Otros Deportes

¿Qué es Al Bat? Las jaulas para practicar el Rey de los Deportes en la CDMX

Las instalaciones se ubican enfente de Reforma 222 y hay promociones especiales.

Al Bat es para los amantes del Rey de los Deportes. | Foto: Especial
Al Bat tiene promociones especiales para toda la familia. | Al Bat es para los amantes del Rey de los Deportes. | Foto: Especial
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

El beisbol es un deporte que cada día crece en su número de aficionados, cada fin de semana los parques de pelota en todo México se llenan en sus tribunas y hay un lugar en la CDMX único para practicar el ‘Rey de los Deportes’, ‘Al Bat’.

¿Qué es ‘Al Bat’?

‘Al Bat’ es una alternativa para los amantes del Rey de los Deportes, nace en el corazón de la ciudad de México y si quieres comenzar a practicar el beisbol, es un gran lugar para hacerlo.

De esta forma, ‘Al Bat’ es la nueva opción para mejorar tu técnica de bateo o simplemente para pasar un gran rato de diversión en compañía de tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Así, ‘Al Bat’ ofrece a los aficionados del béisbol, una experiencia de entrenamiento llena de diversión y es perfecto para una convivencia en familia.

¿Dónde se ubica ‘Al Bat’?

Las instalaciones están ubicadas en Paseo de la Reforma 227, están equipadas con las máquinas ideales para hacerte vivir una experiencia de juego muy divertida y donde podrás pasar un buen rato en compañía de tu familia y amigos.Esta experiencia deportiva no solo ofrece un rato de ejercicio, también se complementa con un variado menú de bebidas y alimentos para que tu visita sea de lo más agradable, fusionando el gran sabor de hamburguesas y hot dogs de la casa con coctelería de alta gama o cervezas de todo tipo, esto mientras disfrutas de una gran vista de la ciudad desde su terraza y a precios accesibles.

En los últimos años, el beisbol se ha posicionado en el top de los deportes favoritos de los mexicanos con un gran aumento de interés, a pesar de ello, no se cuenta con espacios suficientes para su práctica.

Por ello, ‘Al Bat’ nace como un concepto que te permite liberar el estrés y mejorar tus habilidades y condición física para todas las edades en un ambiente totalmente seguro y controlado, teniendo como objetivo fomentar la pasión por el béisbol en México.

¿Dónde se ubica ‘Al Bat’?

Dirección: Paseo de la Reforma #227 PH, esquina Río Amazonas, col. RenacimientoHorario: Dom - mié de 14:00 a 22:00 y jue - sáb de 14:00 a 01:00 hrs.

¿Qué precios y promociones hay en ‘Al Bat’?

Las amenidades que hay en ‘Al Bat’ son jaulas de bateo para todos los niveles de habilidad, zona de alimentos y bebidas, terraza, staff para asistirte y préstamo de equipo.

Las ‘cubetas’ hay desde 80 pesos y una hora de bateo desde 200 pesos. Hay promoción de mezcal al 2x1 si está lloviendo y te puedes llevar un bat de cerveza por 200 pesos, con opción a refill por 90 o 110 pesos dependiendo del tipo de cerveza.

Así también, hay alimentos y cocktelería, buena música y es apto para toda la familia, por lo que podrás pasar un rato de sana diversión con tus seres queridos.

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante del terror y te encanta lo paranormal, este festival lleno de sorpresas escalofriantes te encantará. (Freepik)

⁠Lánzate al Festival Paranormal que habrá en CDMX en este Halloween; habrá películas de terror y más

Este es uno de los platillos más famosos de México y el mundo que aunque no lo creas, tiene una historia curiosa detrás. (Especial: Meta y Freepik).

Y a todo esto… ¿Quién inventó los tacos?

El pastel de cerebro no solo es terrorífico, sino que también es fácil de hacer y muy delicioso. (TikTok/pausayplato)

Así puedes hacer un pastel de cerebro ideal para el Halloween

Enamórate de este lugar en CDMX que tiene los mejores eventos musicales, ricos platillos y su vibra es muy 'oscura'. (Especial).

El lugar de la CDMX donde siempre es Halloween, hay música ¡y comes delicioso!

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!