LeBron James and Bronny James become the first father and son duo to be in the NBA at the same time.
— NBA (@NBA) June 27, 2024
Now they are teammates on the Lakers! pic.twitter.com/dITQ4WQ9RA
Otros Deportes
¡Histórico! LeBron James jugará con su hijo Bronny; es elegido por Lakers
El hijo de LeBron James fue elegido en el lugar 55 del NBA Draft de este 2024.27 de junio, 2024 | 04:43 p.m.LeBron James jugará con su hijo en Los Angeles Lakers. | Los Lakers tomaron a Bronny James en el puesto 55. | Foto: Especial
Escrito en Otros Deportes el
LeBron James cumplió el sueño que todo padre querría en el deporte profesional, ya que jugará al lado de su hijo, Bronny James tras ser seleccionado por Los Angeles Lakers esta tarde en el NBA Draft.
Es la primera vez que un padre e hijo jugarán juntos en la misma duela, algo casi improbable en la NBA, pero que sí ha pasado en otros deportes como la MLB.
¿En qué lugar del Draft fue elegido Bronny James?
Bronny James estaba situado por los expertos de la NBA para ser elegido en la segunda ronda, a pesar de que no tiene las mejores aptitudes para este nivel, mucho ayudó el empuje de su padre y fue elegido en el lugar 55.
Con esto, a Bronny sólo le falta firmar su opción como jugador para que sea una realidad que va a jugar al lado de su padre, LeBron, quien jugará una temporada más con el equipo angelino.
¿LeBron James y Bronny son los primeros padre e hijo en jugar en una duela NBA?
Así, Bronny tendrá que demostrar a los Lakers que tiene madera de Campeón como su padre para poder quedarse más tiempo en la NBA; ya que los jugadores de segunda ronda suelen no continuar tras dos o tres temporadas.
El nivel de la NBA es el mejor, por lo que Bronny deberá aprender a redoblar esfuerzos y entender la cultura ganadora de su padre, quien es cuatro veces Campeón y uno de los tres mejores jugadores en la historia de la liga.
Bronny llega a un equipo contendiente a Playoffs, pero no al título, sin embargo, la presencia de LeBron y Anthony Davis puede ayudar para que una estrella firme con el equipo en los siguientes meses.
En la NBA nunca hubo un dúo de padre e hijo que pisara una duela, esto será inédito y seguramente será la única ocasión en mucho tiempo que esto ocurra, ya que nadie tiene la longevidad de LeBron James.