Otros Deportes

Mercedes quiere convencer a Max Verstappen con el W15 y deja mal parado a Checo Pérez

Toto Wolff habló sobre qué piloto quiere en el lugar de Hamilton.

Quieren convencerlo con un buen auto (Especial)
Mercedes va por Max en 2025 | Quieren convencerlo con un buen auto (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

La parrilla de la F1 comenzó con grandes movimientos cuando nos enteramos de que Lewis Hamilton iba a Ferrari; sin embargo, con el tiempo todo se calmó y ahora Mercedes, con Toto Wolff, esperan convencer a Max Verstappen con el W15 y de pasó dejaron mal parado a Checo Pérez.

Sí, uno de los rumores más fuertes en la parrilla era la llegada del ya tricampeón del mundo a la escudería alemana. Pero Max tiene contrato con los ‘toros’ al menos hasta 2028, pero con los problemas a inicios del año en donde Christian Horner estuvo a punto de dejar el equipo, nada era sguro.

¿Max Verstappen llegará a Mercedes Benz en 2025?

  • Uno de los asientos asegurados para 2025 era el de Max.
  • El otro de Red Bull se completó hace un par de semanas cuando decidieron renovar a Checo Pérez.
  • Sin embargo, todos los equipos se han dado cuenta que los ‘toros’ ya no tienen el carro dominante de hace un año y ahora es el piloto el que ha ganado carreras.
  • Verstappen se llevó el GP de España sin la pole, desde atrás y con une buena estrategia.
  • Toto Wolff, jefe de Mercedes, comentó que no se ha dado por vencido en convencer a Max aunque Horner diga lo contrario.
  • “Necesitamos que Lewis y George terminen la temporada a un alto nivel, y luego veremos si el W15 será un coche que pueda convencer a Max. Creo que Verstappen es quien gana las carreras y no Red Bull. El RB20 es sólido, pero a Pérez no le va bien”, indicó.
  • Y es que Wolff tiene razón pues en 10 carreras del año, Max marcha como primer lugar del campeonato de pilotos con 219 unidades, por 111 de Checo Pérez en su Red Bull.

¿Cuántos títulos de F1 tiene Mercedes?

  • Mercedes ha tenido un rendimiento destacado en la F1 con un total de ocho títulos de constructores conseguidos de manera consecutiva desde 2014 hasta 2021.
  • Además, sus pilotos han obtenido siete campeonatos mundiales, destacándose Lewis Hamilton con la misma cantidad de títulos, aunque 1 de ellos fue con McLaren.
  • Estos éxitos son reflejo de la competitividad y excelencia de Mercedes en la F1, posicionándose como uno de los equipos más exitosos en la historia del deporte.

¿Qué pilotos tiene Mercedes F1?

Actualmente, Mercedes F1 cuenta con dos pilotos titulares en su equipo. Estos son:

  • Lewis Hamilton: Con 7 títulos de campeón del mundo en su haber, el británico es considerado uno de los mejores pilotos de la F1. Recientemente, se confirmó su fichaje con Ferrari para 2025.
  • George Russell: A pesar de ser más joven y tener menos experiencia que Hamilton, ha demostrado ser un piloto prometedor y se ha consolidado como un componente clave del equipo Mercedes.
Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.