Otros Deportes

¿Trevor Bauer extraña la MLB? “Disfruto mucho México, es un país hermoso”

El lanzador de los Diablos Rojos habló sobre su experiencia en nuestro deporte.

Quiere ser campeón con Diablos (Especial)
Trevor Bauer está fascinado con su paso por México | Quiere ser campeón con Diablos (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Trevor Bauer llegó a nuestro béisbol con un acuerdo por un puñado de partidos a la espera de que lo vieran en Estados Unidos. Su brazo fue tan impresionante que conquistó a los Diablos Rojos y el pitcher se dejó cautivar por nosotros. ¿Acaso extraña la MLB? Pues parece que no porque dijo: “Disfruto mucho México, es un país hermoso”.

Trevor Andrew Bauer nació en North Hollywood, Estados Unidos, el 17 de enero de 1991. Fue la tercera selección general de los Diamondbacks en el Draft de la MLB en 2011 e hizo su debut en grandes ligas en junio siguiente.

| Crédito: Reuters

También jugó para Cleveland del 2013 al 2019; en Cincinnati del 2019 al 2021 y en 2021 fue parte de los Dodgers. En 2020 ganó el CY Young.

¿Trevor Bauer ama a México?

  • El lanzador norteamericano ya hizo historia en su paso por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
  • Ponchó a 19 rivales en un juego a 9 entradas, lo que significa un récord en los casi 100 años de historia de nuestro deporte.
  • Este lunes habló con los medios de comunicación sobre su paso por los Diablos y entre otras cosas dejó clara su intención de ser campeón.
  • Primero dijo que cada vez que logra un récord, este se vuelve especial, pero ninguno tiene un lugar de privilegio porque todos lo han marcado.
  • Bauer estacó que en México además de que todos buscan hacerlo lo mejor posible, los deportistas se divierten y es algo que ha tratado de inculcarse en su rutina.
  • El pitcher dijo no tener palabras negativas sobre su estancia en México: “el apoyo de la gente, de mis compañeros, no hay nada malo qué decir. Los parques, los lugares que visito, todo ha sido maravilloso”.
  • A pregunta expresa de su extraña o no el béisbol de los Estados Unidos, Bauer reveló que no se trata de eso, sino que quiere dejar huella en un país hermoso como México.
  • Disfruto mi tiempo en México, con Los Diablos, conocer el país, es hermoso. Las playas, todo lo que hace México. Nunca había visto un volcán en activo y ya tuve la oportunidad de hacerlo. No es sobre si extraño la MLB, mientras pueda acercar el deporte a los pequeños y a las familias, estaré feliz”, aclaró Bauer.
  • Sobre las diferencias que ha encontrado entre el béisbol de México, de Japón y de EU, dijo que todo está entre el poder y la velocidad.
  • A Japón lo calificó de un deporte veloz, al de EU de poder, y el nuestro de una buena mezcla entre ambas cosas.

Sin duda que Trevor Bauer comienza a hacer cosas por las que no se olvidarán de él en Diablos y en el deporte de México.

Google News

Botana para medio tiempo

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.