Otros Deportes
Otros Deportes

Alonso deja sin esperanzas a Ferrari y McLaren: “será el cuarto Mundial de Verstappen”

El piloto español platicó con EFE sobre la F1.18 de junio, 2024 | 10:00 a.m.
Cree que Max ganará sin problema (Especial)
Cree que Max ganará sin problema (Especial)

La temporada 2024 de la F1 no comenzó de la mejor manera para Red Bull y el dominio de un año atrás desapareció. McLaren y Ferrari ya ganaron cuando en 2023 21 de 22 carreras fueron para los ‘toros’; sin embargo, Fernando Alonso dejó a los demás sin opciones: “será el cuarto Mundial de Verstappen”.

Desde 2021, antes de que llegara el cambio de reglamento, Red Bull ya tenía un auto ganador, pero no dominante porque Max ganó gracias a Checo; luego se modificaron los monoplazas y con Adrian Newey a la cabeza, los austriacos encontraron la manera de barrer con todos sus rivales.

¿Max Verstappen ganará su cuarto Mundial?

  • Fernando Alonso no tiene el Aston Martin con el que sólo y mucho menos el de hace un año que al menos lo regresó al podio.
  • En entrevista con EFE, aseguró que, de cara al GP de España en casa, no ve posibilidades de una sorpresa.
  • Augura que acabará entre el octavo y el puesto 12, que se ha convertido en algo “natural”.
  • Sobre cómo ve las cosas en la F1, reveló que en realidad no hay Mundial porque “será el cuarto de Verstappen”.
  • “Habrá más ganadores de carreras: McLaren está fuerte, Ferrari en muchas carreras parece que tiene también el mejor coche... pero a lo largo de las 24 carreras los que menos errores van a cometer son Verstappen y Red Bull”, confesó.
  • Por ahora el asturiano no se equivoca porque Max marcha como líder con 194 unidades.
  • Su más cercano perseguidor es Charles Leclerc en la Ferrari con 138 puntos y como escolta aparece Norris en el McLaren y sus 131 unidades.
  • Checo se fue hasta el quinto lugar del Mundial con 107 puntos; sin embargo, tiene 4 unidades en 3 carreras.
Fernando Alonso piloto lookFernando Alonso piloto look
Saco y remera para Fernando Alonso Fuente: Instagram @F1

Así es como Fernando Alonso ve las cosas en la F1, sin que nada perturbe a Verstappen en busca de su cuarto Mundial para empatar al alemán Sebastian Vettel.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Prepara un delicioso mole de guayaba, un platillo típico de la cocina del Bajío

Así se prepara el espagueti de cuatro quesos más cremoso y rico

Limpia las sillas de tu comedor con estos tips fáciles y económicos

El lugar de México que prepara las carnitas más jugosas, suaves y exquisitas

Si ya no aguantas el dolor de espalda, aquí dan los mejores spa en CDMX

La razón por la que nos da hipo, según la UNAM