Otros Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez revela lo difícil que es Red Bull: “mentalmente te quita todo”

El mexicano explicó que a pesar de todo, es feliz al lado de Verstappen.

No es una misión sencilla (Especial)
Otros Deportes

Checo Pérez tiene asiento seguro al menos hasta 2026 con el equipo campeón del mundo. En este 2024 ya iniciaron los problemas del mexicano con su auto y es que ya se volvió un tema recurrente con el equipo y en entrevista reveló lo complicado que es el mundo de Red Bull: “mentalmente te quita todo”, admitió.

Es semana de carrera y aunque apenas es lunes, ya hay malas noticias para Checo. En Canadá se ganó un castigo de 3 puestos de salida para el GP de España, así que el tapatío debe encontrar su mejor forma en qualy y es ahí donde ha tenido su ‘talón de Aquiles’.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre estar en Red Bull?

  • Checo Pérez habló con Racer sobre cómo va la temporada con Red Bull y confesó que la parte es fundamental.
  • “Creo que Red Bull es diferente a cualquier otro equipo en ese sentido. Mentalmente te quita todo y tienes que estar muy fuerte mentalmente para afrontar la presión que siempre hay en este equipo”, indicó.
  • En ese sentido aseguró que hay mucha presión desde fuera y en la escudería las cosas se vuelven complicadas cuando a su lado está “el mejor piloto de la parrilla”.
  • “Si fueras a otro equipo y tuvieras otro compañero, ya te verías muy diferente, pero es lo que me parece genial, tener este desafío y ser compañero de equipo de Max es lo que realmente me motivó a seguir adelante, porque es un desafío enorme”, acusó.
  • Sobre su futuro, el expiloto de Force India subrayó que tuvo ofertas de otros equipos para 2025, pero si objetivo era quedarse en Red Bull.
  • Agradeció al equipo y volvió a resaltar que quiere retirarse de la Fórmula 1 en lo más alto, con Red Bull.
El piloto con una playera de la escudería Red Bull. | fuente: Instagram @schecoperez

Así que aunque nosotros suframos los fines de semana con Checo Pérez, el mexicano parece estar más que contento con Red Bull por más que acabe con su cabeza.