Boston vence 105-98 a Dallas con un bestial Jrue Holiday y pone la serie 2-0
Los Celtics lograron detener a Kyrie Irving y acarician el título de la NBA con dos triunfos.Los Boston Celtics parecen una máquina arrolladora, hoy, con un Jrue Holliday inspirado y una tremenda defensiva, lograron vencer 105-98 a los Dallas Mavericks, quienes pagaron caro los errores en la segunda mitad.
Los Mavericks no pudieron contra la excelente defensiva de Boston, la cual se enfocó en secar a la banca de Dallas y dejar a Luka Doncic brillar, pero también, falló tiros cruciales.
Jrue Holiday fue el MVP en el segundo juego de las Finales
Con esto, la serie se pone 2-0 a favor de Boston, una losa por demás pesada para Dallas, ya que más del 80 % de los equipos que se van abajo en la serie no la ganan.
Jrue Holiday fue el MVP del segundo partido, no es el que más brilla en la duela, pero tuvo un extraordinario trabajo defensivo sobre Kyrie Irving, además de sumar 26 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.
Doncic no tuvo ayuda de los Mavs
Luka Doncic sumó 32 puntos, pero no tuvo la ayuda de sus compañeros, ya que ninguno sumó más de 20 puntos y estuvo prácticamente solo en la defensiva.
Jason Tatum lució desesperado por anotar y darse a notar en busca del MVP, el cual no lo tiene hasta el momento con sus actuaciones y sumó apenas 18 puntos, además que encestó 7 de 29 disparos, un día para el olvido.
El próximo juego será en Dallas el miércoles 12 de junio, donde los Mavs tendrán que despertar o se les va la serie si se ponen 3-0 abajo.