Otros Deportes

Mike Tyson vs, Jake Paul: Pelea se reprograma para 15 de noviembre

Problemas de salud del excampeón del mundo fue la causa de la reprogramación de la pelea.

Mike Tyson y Jake Paul | Aplazan la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul. (EFE)
Mike Tyson y Jake Paul | Aplazan la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul. (EFE)
Stephanie Cuevas
Escrito en Otros Deportes el

La pelea entre el excampeón del mundo Mike Tyson vs el influencer Jake Paul se reprogramó para el 15 de noviembre próximo, informó este viernes en una nota de prensa la promotora del combate, Most Value Promotions.

¿Cuándo pelea Mike Tyson vs Jake Paul?

La semana pasada, la compañía anunció que debido a una úlcera que sufrió Mike Tyson, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia de los pesos pesados, el combate ya no se podría llevar a cabo en su fecha original, que era el 20 de julio, y será hasta el 15 de noviembre.

Los médicos le recomendaron a ‘Iron Mike’ no hacer entrenamiento físico fuerte por unas semanas en lo que se recuperaba del problema con la úlcera.

”Retomaré el entrenamiento en breve. Estoy agradecido con el personal médico que me atendió. Lo que no cambiará es el resultado de la pelea, Jake Paul será noqueado”, expresó Tyson en el comunicado de este viernes.

La sede del combate, que será profesional, también será la misma, el AT&T Stadium de Arlington, Texas, además de ser retransmitida en directo por la plataforma de video bajo demanda, Netflix.

¿Qué peleas ha tenido Jake Paul?

En carrera como boxeador Jake Paul, de 27 años, tiene un récord de nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se opaca por el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y sólo seis derrotas.

Junto a este duelo, la promotora reveló que el combate co-estelar de la velada, entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, por los títulos de peso súper ligero, también se llevará a cabo el 15 de noviembre.

La pelea será una revancha de lo que pasó el 30 de abril de 2022, cuando Serrano perdió por decisión un combate parejo ante Taylor, duelo que rompió el récord de una bolsa para una pelea femenina en el boxeo.

¿Cuánto va a ganar Mike Tyson en la última pelea contra Jake Paul?

Mike Tyson podría obtener un pago considerable por su pelea contra Jake Paul. Aunque la cifra exacta no se ha revelado oficialmente, se especula que la bolsa para este enfrentamiento podría alcanzar hasta los 300 millones de dólares. Sin embargo, no todos estos ingresos irán directamente a Tyson, ya que se repartirán entre ambos peleadores, la promotora y los costos de producción del evento.

Es importante mencionar que Tyson ha exigido grandes sumas de dinero para volver al ring en el pasado. En 2021, por ejemplo, solicitó mil millones de dólares para considerar un retorno al boxeo. No se sabe si para esta pelea con Paul, Tyson ha pedido una cifra similar.

Las ganancias de Tyson también podrían aumentar gracias a los derechos de transmisión y la venta de merchandising relacionado con el combate Mike Tyson vs Jake Paul, aunque estos detalles aún no se han confirmado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

‘Que la comida chatarra no sea tu primera opción’, afirma OMS

‘Que la comida chatarra no sea tu primera opción’, afirma OMS

Receta para preparar la mejor gelatina de queso y quede cremosa y suavecita.

Receta para preparar la mejor gelatina de queso y quede cremosa y suavecita.

Amazon remata esta macbook con un 20 por ciento de descuento

Amazon remata esta macbook con un 20 por ciento de descuento