¿Taylor Swift está embarazada? ... pic.twitter.com/hjpEKPfbBO
— Markin Duvalin. (@DimeMarkin) May 27, 2024
Otros Deportes
¡Taylor Swift hace estallar a las redes! La cantante muestra pancita y nos hace sospechar que está embarazada
La cantante de pop/folk lució un prominente vientre, nunca antes visto en su último concierto.31 de mayo, 2024 | 08:21 p.m.Taylor Swift lució un vientre más prominente que de costumbre. | Los fans piensan que Taylor está embarazada. | Foto: Especial
Escrito en Otros Deportes el
Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento, pero en sus últimas presentaciones la cantante de pop/folk se ha dejado ver con una ‘pancita’ más grande de lo normal e hizo estallar las redes sociales.
Además, esta ‘pancita’ provocó diversas teorías, pero la que más resuena es que Taylor Swift estaría embarazada de Travis Kelce, pero ninguno de los dos ha confirmado nada en sus canales.
¿Taylor Swift está embarazada?
De esta forma, Taylor Swift se dejó ver en las últimas fechas en Portugal y en Madrid, España con una pancita más abultada de lo normal, por lo que las redes sociales estallaron.
La cantante no ha comunicado nada sobre esto, pero en redes sociales circulan diversas imágenes de Taylor Swift cantando sobre el escenario y con una pancita más allá de lo normal.
A partir de ahí, diversas teorías se desataron, desde que tenía el vientre inflamado por stress hasta que está embarazada de Travis Kelce, el Campeón con los Kansas City Chiefs.
¿Cuántos meses restan de la gira de Taylor Swift?
El video obtuvo casi 5 millones de visitas en X (antes Twitter), mientras que las ‘Swifties’ y usuarios de las redes sociales debatían, sobre cuál será la razón de la pancita de Taylor.
Una razón por las que no sería cierto es que Taylor Swift tiene aún seis meses de gira, y el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, ya se encuentra en los campos de entrenamiento de su equipo.
El próximo concierto de Taylor Swift será en París el próximo 2 de junio, donde la cantante de folk dará un show con todos sus éxitos y ahí, seguramente las cámaras apuntarán a su vientre.