Otros Deportes
Otros Deportes
“El fin de semana está perdido”: Checo Pérez no tiene esperanza para el GP de Mónaco
El mexicano sabe que recuperar posiciones será imposible.El mexicano sabe que no hay nada por hacer (Especial)
Checo Pérez se va a levantar, como siempre ha hecho, pero por ahora son días de traer la cabeza abajo. El mexicano se quedó fuera en la Q1 del GP de Mónaco y largará 18 en la carrera más complicada para rebasar; quizá por eso ya no tiene esperanza y dijo “el fin de semana está perdido”.
El piloto tapatio sufre con Red Bull cuando llega la temporada europea. Así fue en los 3 años pasados y no iba a ser diferente en este 2024. Ahora todo comenzó en Imola y tocó fondo en Mónaco; hace 2 años Checo ganó en el principado, pero en 2023 chocó en calificación y ahora no pudo tener una buena vuelta.
¿Checo no tiene esperanza en Mónaco?
- El mexicano avisó desde las prácticas libres que el RB20 no estaba como él quería.
- En sus tomas onboard podías apreciar lo complicado que iba Checo porque aunque estuviera rozando los muros, no llegaron los tiempos.
- Tras la sesión de calificaicón, Pérez habló con Fox Sports sobre lo sucedido y aclaró que no se podrá hacer mucho el domingo.
- “Hemos cambiado muchísimo el auto de una sesión a la otra y desafortunadamente no pudimos encontrar el ritmo que necesitábamos el día de hoy y el fin de semana está totalmente perdido, ha sido un total desastre estar fuera en la Q1″, comentó.
- De la mimsa manera, dijo que el tráfico afectó su mejor vuelta y las 3 décimas que perdió en ese momento fueron clave porque en realidad fue a medio segundo del primer lugar.
- “Había que juntar la vuelta perfecta, pero con el tráfico que tuve, los márgenes tan pequeños significaron que estábamos fuera de la Q2″, subrayó.
- Pérez no fue el único que sufrió y es que se acabó la racha de Verstappen porque el neerlandés no logró la pole y saldrá desde el sexto sitio.
Así es como Checo Pérez nos deja sin esperanzas en un Gran Premio donde es imposible rebasar, en las calles de Mónaco.