Otros Deportes
Otros Deportes

“¡Mierd…!” Verstappen le recuerda a Checo que casi lo choca en el GP de Miami (VIDEO)

El neerlandés recordó cómo casi se queda sin puntos en EU.

Pero no se tocó con ningún carro (Especial)
Otros Deportes

Ya pasaron 15 días, llegamos al GP de Imola y todavía tenemos ecos del GP de Miami. En la tele vimos cómo Checo casi se lleva puesto a Max Verstappen en la largada, pero los pilotos se dieron cuenta hasta después. En un video, el neerlandés le recordó al mexicano la acción con un amable… “¡Mierd…!”.

El GP de la Emilia-Romaña es importante desde cualquier lado: las muertes de Ratzenberger y Senna, los puntos que da la carrea y las actualizaciones que han traído los equipos. Según estimaciones, Ferrari tendría en su nuevo paquete hasta 4 décimas de ganancia, más o menos como McLaren en Miami.

¿Qué le dijo Max Verstappen a Checo sobre Miami?

  • El GP de Miami salió mal, pero pudo haber sido mucho peor y desde antes de tomar la primera curva.
  • Verstappen acabó segundo y Checo cruzó en quinto, aunque en realidad acabó cuarto debido a una penalización de Carlos Sainz.
  • En la largada, el mexicano partió por el lado sucio de la pista y tras una mala salida de Leclerc en su Ferrari, forzó la llegada a la primera curva.
  • Sin embargo, el RB20 no pudo frenar bien y se siguió de largo. Checo casi se estampa con Max y aunque todos lo vimos al primer segundo, Verstappen se enteró hasta la ceremonia de premiación.
  • Ahí se llevó las manos a la cara tras ver el movimiento de Checo que incluso fue criticado por Sainz.
  • Ahora, en Imola, ambos pilotos de Red Bull hablaron de ese movimiento.
  • “Solo lo pude ver completo, dijo, lo vi rápidamente cuando llegué al cuarto (Cool-Down Room) y estaba como de ‘mierd…'’”, dijo Max.
  • Checo solo atinó a reírse pero esta vez tiene la consigna de recuperar el podio porque el subcampeonato de la F1 ya está al acecho de Leclerc.

Así es como Verstappen le recordó a Checo que casi se lo lleva puesto en el GP de Miami aunque ahora entre algunas risas.