Otros Deportes
Canelo Álvarez ya tendría rival para su próxima pelea en este 2024
El mexicano Canelo Álvarez derrotó a Jaime Munguía el pasado 4 de mayo en Las Vegas.14 de mayo, 2024 | 04:21 p.m.Saúl Canelo Álvarez pelearía por segunda ocasión en este 2024. | William Scull es el retador obligatorio por el campeonato supermedio de la FIB del boxeador mexicano. (X: @canelo)
Escrito en Otros Deportes el
Saúl Canelo Álvarez tendría un retador obligatorio por el título de las 168 libras, según la Federación Internacional de Boxeo para su segunda pelea de este año.
Canelo Álvarez volvería a pelear en este 2024
- Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó por decisión el pasado 4 de mayo a Jaime Munguía y retuvo sus campeonatos de las 168 libras en Las Vegas, el mexicano tiene una larga lista de retadores para defender sus cinturones y tener una segunda pelea en este 2024.
- El cubano William Scull es el retador obligatorio de parte de la FIB para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez defienda su título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, a partir de hoy, 14 de mayo, el equipo del Canelo tiene 28 días para acordar la pelea, de no ser así la FIB podría retirarle el cinturón de la 168 libras.
- No es la primera vez que el mexicano tiene un retador oficial, ya que la WBC ya había ordenado al ‘Canelo’ una pelea oficial en contra de David Benavidez, contienda que el de Jalisco no aceptó.
¿Quién es William Scull, el probable rival del Canelo?
- Apodado el ‘Indomable’ William Scull nació en Cuba y actualmente radica en Alemania, se encuentra invicto con 22 victorias. Su más reciente pelea fue en la misma función en la que Canelo venció a Munguía el pasado 4 mayo.
- William Scull venció por decisión a Sean Hemphil y se convirtió en el número de la FIB y próximo retador del Canelo.
David Faitelson le tiró al Canelo en redes
- El periodista de TUDN no tardó en mencionar en redes su descontento por lo que sería el retador del Canelo, haciendo mención que el de Guadalajara hace lo que quiere en torno a sus rivales.
Y es que lo mismo pasó este año, pues la Federación Internacional de Boxeo, había impuesto a David Benavides para pelear con Saúl Canelo Álvarez, pero el mexicano evadió esto y en cambio luchó contra Jaime Munguía.