NBA: Ver a los Knicks en el Madison Square Garden vale más de un salario mínimo mensual en MX
Ver un partido de play off en el mítico escenario neoyorkino puede ser imposible para muchos.Comenzaron los playoffs de la NBA, la liga más apasionante de basquetbol del mundo, que tiene únicamente a un mexicano que ha podido ganar el anillo de campeón.
Una de las llaves la protagonizan los New York Knicks frente a los Indiana Pacers, con los neoyorkinos dominando la serie por 3 a 0. Jalen Brunson es el hombre que lidera su camino hacia la gloria, con actuaciones históricas. En el primer juego de la serie anotó 43 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Ya con la serie prácticamente sentenciada, se conoció cuánto cuesta poder ir a ver un partido de los Knicks en el Madison Square Garden.
Esto cuesta ver a los Knicks en la NBA
- Mientras los Knicks siguen ascendiendo, el precio de las entradas para ver un partido en el famoso Madison Square Garden también ha alcanzado precios astrónomicos.
- Esto representa un duro golpe para los fanáticos mexicanos que sueñan con presenciar el espectáculo en persona.
- El valor de los tickets ha dejado a más de uno con la boca abierta. El Juego 1 tuvo un precio de 7383 pesos, mientras que el Juego 2 no se quedó atrás, con una entrada que costó 6900 pesos, aproximadamente.
- Para el tercer y cuarto juego, la serie se mudó a Indiana, donde podría definirse si los Knicks derrotan a los Pacers en el cuarto juego y sentencian el duelo.
- En caso de llegar a un quinto o un séptimo juego, las entradas para ver a los Knicks en el mítico estadio neoyorkino, las entradas subirán de precio de manera abismal.
- Para presenciar el quinto juego, un fanático de México debería desembolsar 8.426 pesos, por encima del salario mínimo mensual de México.
- En tanto, para el juego 7, esa suma se eleva hasta los 10.765 pesos, haciéndolo inalcanzable.
De esta manera, la NBA se convierte en un espectáculo costoso para presenciar. Los Knicks podrían definir la serie este viernes, si derrotan a los Pacers en Indiana. Sin embargo, otro equipo es el favorito en las apuestas para llevarse el anillo de campeón.