Otros Deportes
Otros Deportes

La maldición del GP de Miami: quien hace la ‘pole’ no gana y ya afectó a Checo Pérez

Ya son 3 grandes premios con el mismo efecto.05 de mayo, 2024 | 03:54 p.m.
Esta vez le tocó a Max (Especial)
Checo Pérez se vio afectado por la maldición de Miami | Esta vez le tocó a Max (Especial)

Era el piloto con más podios sin victorias, era conocido en el mundo como ‘Nowins’, pero la maldición del GP de Miami ayudó a Lando Norris a ganar su primera carrera y es que el que hace la ‘pole position’ no gana la carrera y ya hasta le afectó a Checo Pérez.

Sí, como lo oyeron. Lando Norris acaba de ganar en la F1 después de un puñado de oportunidades. El inglés estuvo cerca de hacerlo en GP de Rusia de 2021, pero no pudo. Tuvieron que pasar 3 años para que la oportunidad llegara y no sin algo de suerte que siempre se necesita.

¿Cuál es la maldición del GP de Miami?

  • Es la tercera edición del GP de Miami y quien hace la pole position nada más no puede ganar.
  • En 2022 la hizo Charles Leclerc, en 2023 fue Checo Pérez y en este año lo logró Ma Verstappen.
  • En 2022 y 2023, Max se había llevado la victoria y en este 2024 fue para Lando Norris.
  • La última victoria de McLaren en la F1 había sido con Daniel Ricciardo en el GP de Italia de 2021.
  • El RB20 de Checo no pudo mostrar ritmo y sorpresivamente tampoco el de Max.
  • Hasta ahora Norris tenía 15 podios sin victoria, un récord para la F1.
  • Por supuesto que todos los pilotos felicitaron a un nuevo ganador en la máxima categoría.
  • En 6 carreras, Red Bull ya perdió la primera plaza en dos de ellas y ya es mucho más de lo que sucedió en 2023.
  • En 22 carreras, los toros apenas perdieron una carrera con el GP de Singapur que fue para Carlos Sainz.

Qué festejen todos los aficionados de Lando Norris que ya es un ganador tras la maldición de Miami que ahorcó a Red Bull.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce la bebida tradicional de México que le gustaba a Paquita. (Especial).

Paquita la del Barrio: esta era la bebida favorita de la cantante

La suplantación es fraude muy común, por eso te contamos más para que estés en alerta. (Canva)

Robo de identidad: así operan los delincuentes y cómo puedes protegerte de ellos

¡Adiós a la milanesa seca! Estos son los secretos de un chef para que quede jugosa y deliciosa. (Canva)

El trucazo del chef José Ramón para que tu milanesa de pollo no te quede seca y quede jugosa

Gana masa muscular fácil y rápido con este superalimento. (Canva)

¿Quieres ganar masa muscular? Este es el alimento que te ayudará después de hacer ejercicio

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.