#AlMinuto⏱️ | Reportan incendio en las instalaciones del Parque Centenario de béisbol 27 de febrero en #Villahermosa; los usuarios mencionan que se debió a un tanque de gas que explotó.
— Tabasco al minuto (@Tabalminutomx) May 2, 2024
Retumbaron las casas que habitan ahí en frente en el Fracc de Ciudad deportiva del fuerte… pic.twitter.com/Bux8bnBxoo
Otros Deportes
Instalaciones de los Olmecas de Tabasco se incendian por estallido de un tanque de gas
El incedio provocó una movilización de bomberos y paramédicos en las instalaciones del equipo de beisbol.02 de mayo, 2024 | 04:55 p.m.El incendio provocó un fuerte incendio en las instalaciones del equipo de beisbol. | Los bomberos controlaron el fuego tras una hora. | Foto Especial
Escrito en Otros Deportes el
Un fuerte incendio se registró esta tarde en las instalaciones del Parque Centenario de béisbol 27 de febrero ubicado en Villahermosa, el cual es sede del equipo Olmecas de Tabasco.
La explosión dentro del Parque Centenario de beisbol se debió a la explosión de un tanque de gas estacionario, por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades de la situación.
Bloque HTML de muestra
¿Por qué ocurrió una explosión en las instalaciones de los Olmecas de Tabasco?
- Al momento llegaron bomberos y paramédicos al lugar.
- Después de una hora, el incendio fue controlado con agua y extintores.
- Así también, se confirmó que una fuga en un tanque de gas estacionario fue el causante de este incendio.
- “Se controla incendio de tanque estacionario de mil litros ubicado en el techo de las tiendas del Parque Centenario 27 de febrero; se ha procedido a cerrar las válvulas”, dice el reporte de las autoridades.
- “La situación ha quedado restablecida. No se reportan personas lesionadas tras la explosión del tanque. En el lugar se encuentran especialistas de gasera tabasqueña”, agrega el comunicado.
- Según reportes de vecinos, la explosión hizo que retumbaran las casas que habitan en el Fraccionamiento que se ubica al lado de Ciudad Deportiva.
Finalmente, el incendio en las instalaciones de los Olmecas de Tabasco fue controlado por personal capacitado y afortunadamente no hubo heridos por la explosión.