Otros Deportes

F1: Ferrari cambia su nombre a ‘Scuderia Ferrari HP’

El nuevo nombre del equipo italiano estará disponible a partir del GP de Miami.

El cambio de nombre ya se encuentra en las redes sociales de la escudería Ferrari (Fuente: Twitter @ScuderiaFerrari y @HP)
El logo de HP estará en Ferrari en el Gran Premio de Miami | El cambio de nombre ya se encuentra en las redes sociales de la escudería Ferrari (Fuente: Twitter @ScuderiaFerrari y @HP)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Hewlett Packard, empresa tecnológica estadounidense conocida por sus siglas ‘HP’, se unirá a Ferrari como su nuevo socio principal, lo que cambiará el nombre oficial del equipo de la Fórmula 1 a ‘Scuderia Ferrari HP’ en un acuerdo denominado como “multianual”.

HP llega a ser el ‘apellido’ de la Scuderia Ferrari

  • El equipo del caballo exhibirá el logo de HP tanto en los monoplazas como en los uniformes de los pilotos y el personal a partir del Gran Premio de Miami de la próxima semana.
  • Durante la misma semana, Ferrari conmemorará sus 70 años de trayectoria en Estados Unidos, resaltando detalles en dos tonalidades de azul que alguna vez adornaron tanto los vehículos como los uniformes de pilotos y personal durante las décadas de los 60 y 70.
  • Por su parte, el nuevo nombre de la escudería también se observará en su equipo de Esports y en el de F1 Academy, el equipo femenino de Fórmula 1.
  • A su vez, ambas marcas no especificaron la duración del acuerdo, ya que Ferrari lo describió como “de varios años” y HP como “plurianual”.
  • “Nuestro fundador nos transmitió su continua voluntad de progreso. De ahí nace nuestro afán por innovar en la carretera y en la pista, así como nuestro compromiso con un futuro sostenible, desde la neutralidad de carbono hasta la educación de las nuevas generaciones”, declaró Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.
  • En HP hemos encontrado los mismos valores, lo que la convierte en un socio ideal. Estamos deseando iniciar nuestra colaboración y afrontar juntos nuevas oportunidades y retos”, recalcó Vigna.
  • Ferrari también recibirá los servicios de HP además del acuerdo de marca, que incluyen tecnología de conferencias, impresoras, ordenadores y otros dispositivos de hardware.

Poco a poco, HP ha incursionado en el mundo del deporte, primero con su incorporación en la camiseta del Real Madrid desde febrero y ahora llega a la Fórmula 1 para estar presente en el nombre de la Scuderia Ferrari. ¿Cuál será su siguiente golpe?














Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos