It all starts in the garage, where we dare to dream and achieve. Today, @HP and @ScuderiaFerrari announce their historic title partnership.
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) April 24, 2024
We are thrilled to embark on a journey to empower people through technology and innovation and create meaningful connections worldwide 🏁… pic.twitter.com/X2b0GfiNrk
Otros Deportes
F1: Ferrari cambia su nombre a ‘Scuderia Ferrari HP’
El nuevo nombre del equipo italiano estará disponible a partir del GP de Miami.24 de abril, 2024 | 09:11 p.m.El logo de HP estará en Ferrari en el Gran Premio de Miami | El cambio de nombre ya se encuentra en las redes sociales de la escudería Ferrari (Fuente: Twitter @ScuderiaFerrari y @HP)
Escrito en Otros Deportes el
Hewlett Packard, empresa tecnológica estadounidense conocida por sus siglas ‘HP’, se unirá a Ferrari como su nuevo socio principal, lo que cambiará el nombre oficial del equipo de la Fórmula 1 a ‘Scuderia Ferrari HP’ en un acuerdo denominado como “multianual”.
HP llega a ser el ‘apellido’ de la Scuderia Ferrari
- El equipo del caballo exhibirá el logo de HP tanto en los monoplazas como en los uniformes de los pilotos y el personal a partir del Gran Premio de Miami de la próxima semana.
- Durante la misma semana, Ferrari conmemorará sus 70 años de trayectoria en Estados Unidos, resaltando detalles en dos tonalidades de azul que alguna vez adornaron tanto los vehículos como los uniformes de pilotos y personal durante las décadas de los 60 y 70.
- Por su parte, el nuevo nombre de la escudería también se observará en su equipo de Esports y en el de F1 Academy, el equipo femenino de Fórmula 1.
- A su vez, ambas marcas no especificaron la duración del acuerdo, ya que Ferrari lo describió como “de varios años” y HP como “plurianual”.
- “Nuestro fundador nos transmitió su continua voluntad de progreso. De ahí nace nuestro afán por innovar en la carretera y en la pista, así como nuestro compromiso con un futuro sostenible, desde la neutralidad de carbono hasta la educación de las nuevas generaciones”, declaró Benedetto Vigna, CEO de Ferrari.
- “En HP hemos encontrado los mismos valores, lo que la convierte en un socio ideal. Estamos deseando iniciar nuestra colaboración y afrontar juntos nuevas oportunidades y retos”, recalcó Vigna.
- Ferrari también recibirá los servicios de HP además del acuerdo de marca, que incluyen tecnología de conferencias, impresoras, ordenadores y otros dispositivos de hardware.
Poco a poco, HP ha incursionado en el mundo del deporte, primero con su incorporación en la camiseta del Real Madrid desde febrero y ahora llega a la Fórmula 1 para estar presente en el nombre de la Scuderia Ferrari. ¿Cuál será su siguiente golpe?