Otros Deportes
Otros Deportes

Checo sí es Ministro de Defensa: es el único piloto de F1 que no ha sido rebasado

El mexicano también es el que más rebases ha hecho. 09 de abril, 2024 | 01:12 p.m.
Es subcampeón del mundo (Especial)
Checo Pérez ha brillado en la F1 | Es subcampeón del mundo (Especial)

Aunque todavía no gana, Checo ha comenzado muy fuerte su temporada con Red Bull. Suma 3 podios de segundo lugar en 4 carreras y además, lo ha hecho sacando los codos. Pérez sí que es Ministro de Defensa porque es el único piloto en el año al que no han rebasado.

Con 64 unidades, Pérez es el subcampeón del mundo, apenas a 13 puntos de Max Verstappen. Sólo una carrera bajó de puesto, cuando Red Bull sufrió en el GP de Australia y el único mexicano en la categoría acabó quinto.

¿Checo Pérez no ha sido rebasado?

  • Checo Pérez acabó segundo en Baréin, Arabia Saudita y en Japón.
  • Además, en Suzuka, el mexicano logró calificar apenas a 66 centésimas de segundo de Verstappen.
  • Sin duda uno de sus fines de semana más completos de Pérez en Red Bull.
  • Bien había dicho el Dr. Helmut Martko que está estaba siendo la mejor temporada del tapatío con el equipo campeón del mundo.
  • Ahora sabemos que Checo es el único piloto al que nadie lo ha adelantado.
  • También es el corredor que más adelantos suma en este 2024 con 13.
  • Antes esta era una estadística engañosa porque tantos rebases significaban que empezaba de muy atrás.
  • Pero hasta ahora ha cumplido tanto en sábados, como domingos.
  • El siguiente Gran Premio es en China, el 21 de abril y veremos de qué está hecho Pérez.
  • Es la primera carrera Sprint del año en un circuito que no visita la F1 desde hace 5 años.
Así va la búsqueda de Sergio Checo Pérez del título de pilotos esta temporada.
Así va la búsqueda de Sergio Checo Pérez del título de pilotos esta temporada. (Mexsport)

Así es como Checo Pérez se ha convertido en todo un Ministro de Defensa al evitar que nadie lo rebase.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate estos increíbles tips que te servirán para que tu inodoro esté reluciente y sin sarro. (Canva)

Adiós al sarro en el inodoro: los mejores tips para dejarlo como nuevo

Aquí te contamos más sobre este impresionante Pueblo Mágico que está muy cerca de la CDMX. (México Desconocido)

¿Amas los blueberries? Este Pueblo Mágico está lleno de ellos y son buenísimos para tu salud

¡No permitas que las hormigas lastimen tus plantas! Conoce los consejos para mantenerlas lejos. (Canva)

Así puedes ahuyentar a las hormigas de tus plantas sin usar insecticidas

¡Adiós calor! Chécate el tip infalible para que tu ventilador te refresque. (Canva)

¿Mucho calor? Este es el lugar ideal para poner el ventilador y enfriar tu hogar

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.