Shohei Ohtani y sus Dodgers afectados por una amenaza de bomba en Seúl
El primer juego de la temporada de la MLB se jugó en el estadio Gocheok en Corea del Sur20 de marzo, 2024 | 10:15 a.m.La expectativa del primer juego de Shohei Ohtani, aquí puedes conocer su salario, en Corea del Sur fueron muy altas para ver el partido inaugural de la temporada de la MLB entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres. Una amenaza de bomba puso en alarma a la policía horas antes del inicio.
Alrededor de 150 policías con perros rastreadores y detectores de rayos X fueron hasta el estadio ubicado en Seúl y cuyo principal objetivo era la estrella de los Dodgers, Shohei Ohtani. Luego de revisar el lugar no se encontraron explosivos.
¿Cómo fue el primer juego de Shohei Ohtani en los Dodgers?
- La amenaza de bomba fue informada a través de un correo electrónico en el Consulado coreano en Vancouver, Canadá según comunicó la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur.
- En el mail amenazaba con detonar una bomba en el estadio Gocheok donde se realizó el partido inaugural de los Dodgers en la MLB.
- En el remitente figuraba que era un abogado japonés y la policía sospecha que el año pasado la misma persona envió este tipo de mensajes.
- El estadio fue revisado y se registraron asientos y pasillos durante la mañana, pero no se encontró ningún artefacto sospechoso.
- Esta amenaza de bomba en el partido de los Dodgers no afectó la normalidad del lugar y todos transcurrió como estaba previsto.
- El japonés Shohei Ohtani firmó el contrato más alto de la MLB en su historia por 700 millones de dólares por 10 años.
- Finalmente se jugó el juego de beisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego con triunfo por 5-2 a favor del equipo de Shohei Ohtani.
La presencia de Shohei Ohtani, aquí puedes ver como fue su estreno en los Dodgers, propició que el primer juego de la temporada se trasladara a Seúl para el clásico Opening Day. Es la novena vez que la campaña regular de la MLB comienza fuera de los Estados Unidos. Todos estuvieron expectantes al rendimiento del japonés que en diciembre del año pasado arribó al equipo angelino.