Otros Deportes
Otros Deportes
Julio César Chávez dice que la cárcel le cayó como anillo al dedo a Jr. para aceptar que está mal
El boxeador mexicano dice que ‘todo va viento en popa’ con su hijo.A finales de este mes, Julio César Chávez Jr. tendrá una nueva audiencia en Los Angeles. (Cuartoscuro)
El boxeador mexicano Julio César Chávez dijo este martes que el problema que tuvo su hijo Julio César Chávez Jr. al ser encarcelado en Los Angeles “le vino como anillo al dedo”.
En entrevista en Ventaneando, el pugilista dijo que ese hecho hizo que su hijo, que venía teniendo diversos problemas con las adicciones, aceptara que está mal.
Julio César Chávez Jr., en rehabilitación
- Chávez Jr. se encuentra en rehabilitación, luego de que un juez lo dejará seguir su proceso fuera de la cárcel, tras pagar una multa millonaria y con la condición de cumplir un tiempo en terapia.
- “Han sido años difíciles para mi hijo que no había querido dar ese primer paso, la aceptación”, dijo su padre.
- Agregó que el próximo 28 de marzo tiene una nueva audiencia, en tanto está en rehabilitación en Los Angeles, California.
- “Todo va viento en popa. Entre más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como 6 meses que va a estar ahí y él está feliz no se quiere salir”, aseguró Julio César Chávez y aseguró que hoy, su hijo es otro.
- “Es como te digo, hay solo tres casos en la vida, cárcel, hospital y la muerte: ya cayó en el hospital, la cárcel ya la pisó y qué sigue… yo creo que Dios le dijo, ya detente porque o si no esto va a pasar”.
- Indicó que ya se está dando cuenta de todo lo que ha echado perder en la vida. Además, indicó que no cree que se concrete su divorcio con su esposa Frida, pues se están apoyando.
- Junior fue arrestado a principios de año por posesión ilegal de arma de asalto, en Los Angeles, luego de que un vecino del mexicano habría alertado a las autoridades de la posesión del arma, de la que no existen documentos ni registro.
Julio César Chávez Jr. y su padre tuvieron durante varios años problemas, lanzándose declaraciones hasta de amenazas de muerte. Pero, según las palabras de Julio César padre la relación va mucho mejor.