Otros Deportes

F1: este es el ranking de los mejores pilotos de la historia, según la inteligencia artificial

Ayrton Senna y Juan Manuel Fangio están entre los mejores. Descubre cuales son los elegidos por ChatGPT

Los mejores pilotos de la historia
Fotos: Instagram @f1
Fórmula 1 | Los mejores pilotos de la historia Fotos: Instagram @f1
Foto de Betina Fagale
Escrito en Otros Deportes el

Los fanáticos de los deportes, especialmente los amantes de la Fórmula 1 buscan saber cual es el mejor piloto y las discusiones pueden llegar a hacerse eternas. Algunos se van a la historia del automovilismo y otros se quedan con los corredores contemporáneos, el tema es que a través del tiempo los monoplazas han ido mejorando y la elección termina siendo subjetiva, tal como lo expresa la Inteligencia Artificial.

De igual manera se le consultó a ChatGPT, cual era el mejor piloto de Fórmula 1 y su respuesta trajo a 5 excepcionales deportistas que se destacaron a lo largo de la historia, sin embargo antes de mencionarlos, la IA dejó en claro que su elección “es subjetiva y puede variar según la opinión de cada persona” y precisó que “depende de múltiples factores, como la época en la que compitieron, la cantidad de títulos ganados, las victorias, la habilidad técnica, la consistencia y otros logros dentro y fuera de la pista”.

El Ranking de los mejores pilotos de la historia según la IA

  • La Inteligencia Artificial además de aclarar la subjetividad de su elección, también destacó que no los ponía en un orden, sino que simplemente nombraba a los mejores pilotos.
  • Uno de los destacados fue el argentino Juan Manuel Fangio. El 5 veces campeón del mundo, en la década de los 50, se ha convertido en ídolo de varios pilotos ya que supo dominar la Fórmula 1 en una época en que la seguridad dejaba mucho que desear.
  • Otro de los destacados de la IA es el británico Lewis Hamilton. El heptacampeón de mundiales, logró numerosos récords de victoria y poles.
  • Un tercer piloto elegido, aunque sabemos que no tienen un orden definido, es el piloto Michael Schumacher. El alemán alcanzó 7 títulos de F1. La década del 2000 lo vio surgir con Ferrari y convertirse en un piloto único, que nadie podrá olvidar.
  • Otro de los elegidos por la IA es el brasileño Ayrton Senna, considerado uno de los pilotos más talentosos de la historia. Un ser carismático que ganó tres campeonatos mundiales. Su muerte en 1994, fue trágica y jamás será olvidada.
  • Por último, la Inteligencia Artificial menciona a Alain Prost. El piloto se hizo de 4 campeonatos mundiales y fue rival de Ayrton Senna en la década de 1980 y principios de la década de 1990.

Una lista pensada y elegida por la Inteligencia Artificial que destaca las características de 5 grandes de la Fórmula 1, aunque no podemos dejar de notar que el ChatGPT no ha tomado en cuanta al último campeón del automovilismo como Max Verstappen. ¿Tu harías la misma selección?

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.