Sin tapujos, Andy Murray criticó a sus colegas tenistas por “hipócritas”
El deportista escoses, sin pelos en la lengua, no se guardó ninguna opinión.
Andy Murray el tenista escoses habló en una entrevista a “The NationalNews”, medio inglés que se publica en Abu Dhabi y Emiratos Árabes Unidos, donde destapó la olla del tenis, y trató a sus colegas de”hipócritas, al tiempo que comentó respecto de los torneos: “Si pudiera hacer lo que quisiera y no hubiera contratos vigentes que me impidieran cambiar el calendario, hay cosas obvias que haría”.
Las palabras de Andy Murray
- El deportista no se quedó callada ninguna opinión, lanzó cada idea que se le cruzó por la cabeza sin mediar ni medir las situaciones, por lo que las repercusiones seguramente no tardarán en llegar.
- Respecto al circuito de Sudamérica, es bien sabido que para Murray es uno de los mejores y quiere lograr que sea potenciado.
- Aunque sabe que su opinión es bastante “impopular”.
- “Es una gira que tiene mala fama, pero si miras los partidos el ambiente es increíble”, dijo del circuito.
- En cuanto la competición en Australia en enero, el tenista escoses, la ampliaría una semana.
- Lo que en resumidas cuentas quedaría, de acuerdo a la reformulación que Murray propone en 3 Master 1.000: uno en Sudamérica, uno en hierba y uno en Oriente Medio.
Respectos de la hipocresía Murray afirmó: “No sé si me gustaría que se limitaran las exhibiciones. Simplemente creo que a veces los jugadores son un poco hipócritas sobre el calendario de tenis, que es demasiado largo, pero luego vuelan por todo el mundo fuera de temporada para jugar exhibiciones, y eso lo hacen porque quieren. Pero parece hipócrita porque no tienen que participar en esas exhibiciones. Y no tienen que jugar todos los torneos del circuito ATP; pueden decidir no venir aquí (refiriéndose a Dubái) o no tener que jugar en Indian Wells, Sí, si no lo hacen podría perjudicar su clasificación, pero pueden optar por perderse esos eventos. Así que sí, probablemente me gustaría ver una off-season más larga”.
“No me gustaría prohibir las exhibiciones. Sólo les pediría a los jugadores que sean un poco más selectivos en la forma en que hablan sobre la gira y el calendario y todo eso cuando están fuera jugando una exhibición. Y ahora habrá más a mitad de temporada”, puntualizó Andy Murray.