Otros Deportes
Otros Deportes

¡Es increíble, es otra persona! Dice Julio César Chávez sobre rehabilitación de Jr.

El boxeador dice que ve muy bien a su hijo y agregó que espera que siga así. “Este es el principio de una nueva reencarnación”.
Julio César Chávez y Julio César Chávez tuvieron problemas varios años, pero ahora parece que la relación atraviesa una nueva etapa. (Mexsport)
Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. está en rehabilitación como parte del acuerdo con un juez de Los Angeles para llevar su proceso en libertad, ante lo cual su padre, Julio César Chávez dijo que se encuentra muy bien.

El boxeador mexicano dijo ante medios que: “Es increíble lo contento que estoy, es otra persona, está muy bien, tomando terapia por orden del juez”.

Dijo que ve muy bien a Julio César Chávez Jr., y agregó que espera que siga así. “Este es el principio de una nueva reencarnación”.

En qué va el caso de Julio César Chávez Jr.

  • Junior fue arrestado a principios de año por posesión ilegal de arma de asalto, en Los Angeles, luego de que un vecino del mexicano habría alertado a las autoridades de la posesión del arma, de la que no existen documentos ni registro.
  • El boxeador salió de prisión una semana más tarde luego de pagar una fianza de 50 mil dólares (unos 843 mil pesos mexicanos), aunque con la condición de ir a rehabilitación.
  • Se esperaba que este 15 de febrero compareciera en el juzgado, pero sólo se apareció su abogado Michael A. Goldstein.
  • El abogado confirmó que Julio César Chávez Jr. se encuentra en rehabilitación en espera de su siguiente audiencia, la cual será el próximo 26 de marzo.
  • Sobre el problema con las pastillas que tenía Julio César Chávez Jr., su padre señaló que desafortunadamente éste tiene un problema con el peso, y se “autoengañó queriendo bajar de peso con las pastillas, pero son adictivas, cualquiera las puede usar pero hay que tener control”.

Julio César Chávez Jr. y su padre tuvieron durante varios años problemas, lanzándose declaraciones hasta de amenazas de muerte. Ahora, parece que la relación está mejorando, en esta nueva etapa de la vida de los boxeadores.