Otros Deportes
Otros Deportes
Julio César Chávez Jr. festeja en centro de rehabilitación sus 38 años en espera de audiencia
“Esto sin duda será transformador para él y volverá más fuerte que nunca”, dijo el abogado de Julio César Chávez Jr.El boxeador se encuentra cumpliendo una de las condiciones para poder salir libre de la cárcel en Los Angeles. (Mexsport)
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. cumple 38 años este viernes, y lo hace dentro de un centro de rehabilitación.
Chávez Jr. se encuentra cumpliendo una de las condiciones que le fijó un juez para ser liberado de la cárcel en Los Ángeles tras ser detenido por posesión ilegal de arma de asalto.
El cumpleaños de Julio César Chávez Jr. en un centro de Rehabilitación
- Junior fue arrestado a principios de año por posesión ilegal de arma de asalto, en Los Angeles, luego de que un vecino del mexicano habría alertado a las autoridades de la posesión del arma, de la que no existen documentos ni registro.
- Esa misma semana, el boxeador salió de prisión luego de pagar una fianza de 50 mil dólares (unos 843 mil pesos mexicanos), aunque tuvo la condición de ir a rehabilitación.
- Se esperaba que este 15 de febrero compareciera en el juzgado, pero sólo se apareció su abogado Michael A. Goldstein.
- El abogado confirmó que Julio César Chávez Jr. se encuentra en rehabilitación en espera de su siguiente audiencia.
- “Él está en un lugar increíble, probablemente sea el mejor lugar en el que haya estado en años, en términos de su salud mental. Todo va bien, se está recuperando su mente y poniéndose en forma nuevamente”, aseguró el abogado.
- Explicó que en esta última presentación ante las autoridades solicitaron más tiempo a la corte para que el pugilista siga trabajando en sí mismo y mejore su salud mental.
- “Hoy solo tuvimos reporte de progreso, conocido como audiencia preliminar, y volveremos el 28 de marzo para que nos digan cuando sería su otra audiencia”, apuntó Goldstein.
Agregó que su familia está bien y lo están apoyando, dijo que sigue viendo a sus hijos y a su esposa: “Todo está en buenos términos”.