Meet the RB20 in all its glory 🤩🔥
— Formula 1 (@F1) February 15, 2024
Feast your eyes on the radical design by @redbullracing for their 2024 challenger 🤯#F1 pic.twitter.com/dBYEbEad5S
Otros Deportes
Horner niega la acusación en su contra y problemas con los Verstappen en Red Bull
El jefe de Checo habló públicamente del supuesto “comportamiento inadecuado”15 de febrero, 2024 | 03:42 p.m.Horner niega los problemas en su contra | Es la primera vez que habla del tema (Especial)
Escrito en Otros Deportes el
Todo parecía caos en el equipo campeón del mundo hasta que el RB20 salió a la luz. El nuevo auto de Checo Pérez dejó el garage este jueves y ahí estuvo presente Christian Horner. El jefe de la escudería habló por primera vez de las acusaciones y obvio las negó; también dijo no tener problemas con los Verstappen.
Sí, ya teníamos algunas imágenes del nuevo auto de Red Bull porque corrió en SIlverstone, pero ahora sabemos más detalles. El concepto parece ser el más agresivo de la parrilla porque las tomas de aire parecen ser rectangulares y dejaron a un lado las que toda la F1 les copio para este año.
¿Horner habló de las acusaciones en su contra?
- La empresa matriz de Red Bull inició una investigación contra Christian Horner por “comportamiento inapropiado” del que no sabemos más detalles.
- Sabemos que el viernes pasado fue entrevistado por un abogado externo, pero el jefe de jefes sigue firme en su asiento.
- Sky Sports tuvo la oportunidad de charlar con el jefe de Checo y ahí, Horner negó por primera vez ante el público estas acusaciones.
- “Obviamente, niego totalmente cualquier acusación que se haya hecho en mi contra, pero por supuesto trabajaré en ese proceso, que espero concluya en un futuro próximo”, abundó.
- Incluso dijo tener confianza en que las cosas saldrán a favor de él porque de otra manera, no habría estado en el lanzamiento del RB20.
- De la misma manera, negó cualquier problema con los Verstappen. Los rumores decían que la familia del 3 veces campeón del mundo había incitado al rumor de su investigación por haber filtrado el tema a De Telegraaf, el medio al que le cuentan todo.
- “No, [tengo problemas con ellos] en absoluto. Estuve con Jos y Max en Silverstone hace un par de días. Max está muy concentrado en su trabajo. Me ha apoyado mucho y espero con ansias la próxima temporada con él”, acordó Christian.
- Tampoco cree que haya una lucha de poder en red Bull porque “el apoyo de los accionistas ha sido fenomenal”.
¿Será verdad o es una distracción? Por ahora Horner no ve problemas en Red Bull, ni con los Verstappen ni con nadie.