Otros Deportes
Otros Deportes
Carlos Sainz se despide de Ferrari y advierte “hay opciones atractivas para el futuro”
El español correrá por última vez con la Scuderia.Sabe que hay alternativas en el mercado (Especial)
Este martes 13 parece no ser de mala suerte en Maranello. La Scuderia presentó el auto con el que van a competir en 2024. Leclerc reveló que ya sabía que Hamilton llegaba a Ferrari y Carlos Sainz está consciente de la decisión. Incluso sabe que tiene algunas “opciones atractivas para el futuro”.
“El piloto español Carlos Sainz se mostró “bastante contento” de su etapa de cuatro años en la histórica escudería Ferrari, que terminará al final de 2024 con la llegada del británico Lewis Hamilton al equipo italiano, a la par que aseguró que maneja “opciones atractivas” para su futuro en la Fórmula 1″
Sainz
¿Qué dijo Sainz sobre la llegada de Hamilton?
- La SF-24 vio la luz por primera vez en la temporada con un cambio de filosofía porque ahora el diseño va orientado hacia donde Red Bull encontró décimas.
- Pero más allá del auto, Sainz comentó que le tomó por sorpresa, como a casi todo el mundo de la F1, la llegada de Hamilton al equipo italiano.
- “Igual que no se lo esperaba nadie en el mundo de la Fórmula 1, tampoco me lo esperaba yo. No es ningún secreto que ha sido una sorpresa para todos. Es cierto que me pude enterar con un poco de anterioridad y prepararme tanto anímicamente como psicológicamente para lo que sabía que iba a anunciarse”, abundó.
- Sobre cuál será su nuevo destino, Sainz no quiso dar nombres a pesar de que ha sido ligado a Audi, equipo que entrará en la categoría en 2026 junto con el cambio de reglas.
- “Hay opciones muy atractivas para el futuro. Ferrari es una escudería emblemática y donde he disfrutado mucho todos estos años. Una vez eres piloto Ferrari, eres piloto Ferrari para siempre”, acordó el madrileño.
- Esto podría cambiar el destino de muchos pilotos, incluyendo Checo Pérez pero por ahora, no nos adelantemos.
Así es como Carlos Sainz habló sobre su adiós de Ferrari y parece que no se va a quedar sin un buen asiento.