San Francisco y Kansas City iban por el Vince Lombardi y al final los Chiefs se lo quedaron. Sin embargo, todos tenían algo qué ganar en el Super Bowl LVIII. Por ejemplo, Usher se ganó unas críticas y Televisa se ganó las palmas tras ‘taclear’ a TV Azteca en el rating del partido más importante de la NFL.
Televisa fue a la segura con los conductores que han cautivado a la audiencia. Los 3 amigos fueron los encargados de llevarnos las acciones del juego y las risas no faltaron. Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra hasta se vistieron y bailaron como Elvis Presley.
Los 3 amigos imitaron a Elvis Presley y 16.8M de televidentes fueron testigos del Super Bowl en TUDN, superando en 50% a la audiencia de TV Azteca🏈
¿Televisa le ganó a TV Azteca en el rating del Super Bowl?
A través de un comunicado, TelevisaUnivisión informó que 16.8 millones de personas vieron el Super Bowl por su señal abierta, por Canal 5.
Por su parte, TV Azteca sumó 11.2 millones de televidentes.
“La transmisión de TelevisaUnivisión, encabezada por los reconocidos ‘Tres Amigos’ fue la predilecta de los aficionados al futbol americano en nuestro país, superando en 50% la audiencia conseguida por su principal competidor”, indicó el escrito.
Con ello, se reconocieron como el “líder máximo de las transmisiones televisivas en México de NFL”.
“Agradecemos a las y los aficionados que eligieron nuestra señal para seguir todos los detalles de una temporada más de uno de los deportes más espectaculares del mundo”; finalizaron.