NBA: estos son los basquetbolistas más odiados de la historia
No todos los deportistas son amados por la afición, conoce a los más criticados por todos.11 de febrero, 2024 | 07:00 a.m.En toda historia hay héroes y villanos y la NBA no escapa a esta regla, ya que entre sus jugadores a quienes son amados y aclamados por la afición pero hay otros, los menos debemos decir, que no logran captar el afecto del público, convirtiéndose en los más odiados por todos.
Ya sea por sus palabras o por su actitud en la cancha, estos jugadores no logran ser queridos, de hecho son muy criticados y hasta sacan los peores sentimientos de los fans de la NBA. En esta nota te los presentamos.
Los basquetbolistas más odiados de la historia
James Harden
- Gracias a que su estilo de juego ha comenzado a disminuir, y los fanáticos citican sus movimientos lentos y torpes.
- Suele intentar cometer faltas en los partidos importantes, por lo que se ha ganado el odio de la afición.
- Su estrategia para salir de los equipos no es la más ética, desde intentar engoradar para que los Rockets lo movieran, hasta asistir a clubes de striptease.
Chris Paul
- Chris Paul, un actor innato que comete faltas con toda la teatralidad que lo caracteriza y esto molesta a la afición.
- Un jugador que comete torpes y sucias de manera antideportiva.
Latrell Sprewell
- Latrell Sprewell se ganó se rencor de los fanáticos de la NBA cuando dijo: “Tengo que alimentar a mi familia”, cuando peleaba por un contrato de tres años y $ 21 millones con los Minnesota Timberwolves.
- Sus acciones durante su tiempo con los Warriors, no fueron las más queridas.
- Sprewell amenazó a su entrenador Carlesimo con matarlo y comenzó a estrangularlo durante más de 10 segundos, porque le pidió mñas definición en sus pases.
Isiah Thoma
- Su arrogancia le jugó en contra.
- Thomas quedó fuera del Dream Team de 1992, por sus discrepancias con Jordan, quien pidió que lo sacaran
Vince Carter
- Canadá amaba a Carter cuando ganó el premio al Novato del Año y la competencia Slam Dunk en 1998 como miembro de los Toronto Raptors.
- Pero el jugador no explotó todo su potencial.
- Además, su mala relación con el entrenador en jefe Sam Mitchell, lo llevó a un intercambio donde jugó para los New Jersey Nets.
- Los fanáticos de los Raptors sufrieoneste cambio ya que terminó jugando en su contra y los atormentaba cada vez que se enfrentaban.
Estos 5 basquetbolistas, prometían mucho, su potencial era indiscutible pero su actitud frente al juego y a todo lo que lo rodea, hizo que la afición temblara cada vez que los veía aparecer y en más de una ocasión los abucheó, demostrando que son los más odiados de la historia de la NBA.