3 DAYS AGO?! pic.twitter.com/goMeNPgcZU
— Naca ⁵ (@F1ToRuleThemAll) February 1, 2024
Otros Deportes
Leclerc y una cerveza nos dijeron que Hamilton llegaba a Ferrari y no lo vimos (VIDEO)
Quizá no son la mejores noticias para el piloto monegasco.01 de febrero, 2024 | 09:43 a.m.Charles Leclerc tendrá nuevo compañero | Hamilton llega a Ferrari (Especial)
Escrito en Otros Deportes el
Qué calladita andaba la F1, pero era porque nos tenía preparada la noticia más grande de los últimos años. Lewis llega al ‘Cavallino Rampante’ para un ‘Último Baile’. Leclerc y una cerveza nos dijeron que Hamilton llegaba a Ferrari y no nos dimos cuenta.
Sí, Hamilton va a llegar a Maranello y todos estamos a punto de perder la cabeza. Lewis son su Mercedes se encargó de poner a Vettel y Ferrari en segundo lugar por años, pero ahora, ambas partes quieren regresar a la gloria y han decidido unir sus caminos.
¿Ya sabíamos que Hamilton llegaba a Ferrari?
- Los acercamientos entre Hamilton y la Scuderia no son nuevos; antes hubo acercamientos pero nunca llegaron a nada.
- De acuerdo con SkySports, los empleados de Mercedes fueron convocados a junta para informar sobre la despedida de Lewis Hamilton.
- Esto significa que Mercedes no andará bien de nuevo y que Carlos Sainz se va de la Scuderia.
- En una conferencia de prensa, le preguntaron a Charles Leclerc sobre quién sería en el futuro su compañero y qué buscaba en esa persona.
- “Hola, Lewis”, dijo en ese momento Leclerc al voltear a ver a Hamilton. El video está abajo.
- Luego, la cerveza Peroni anunció hace unos días un contrato multianual con Ferrari donde colocó su producto y algunas cosas del equipo y hay algo que notamos sospechoso.
- Un antiguo auto de Ferrari está pintado con el 44, el número que usa Hamilton en la F1, ¿acaso ya sabían que se venía el movimiento?
- ¿Un disparo en el pie o la mejor jugada para acabar con el dominio de Red Bull? Muchos equipos temen tener dos grandes calibres en sus equipos, pero Ferrari siempre ha sido diferente.
Hamilton se va a vestir de rojo, pero parece que Leclerc y una cerveza ya sabían que Lewis llegaba a Ferrari.