Por este motivo, Lebron James no jugaría nunca con su hijo, Bronny James
A pesar de la expectativa, un reconocido periodista de la NBA ve escasas posibilidades de que padre e hijo compartan cancha.26 de enero, 2024 | 12:00 p.m.Adrian Wojnarowski es periodista de la NBA y a pesar de las expectativas formadas de ver a los James, padre e hijo compartir cancha con los Lakers, el comunicador ve escasas posibilidades de que esto suceda.
De acuerdo a la opinión del periodista y haciendo un análisis de la carrera de ambos deportistas, a Bronny no le convendría iniciase en los Lakers, sino que le haría mejor un equipo que pudiera permitirse formar jugadores jóvenes.
Para entender esta postura, lo mejor es hacer un pequeño análisis que brinde luz a este asunto de porqué padre e hijo James no tendrían posibilidad de estar juntos compartiendo un juego de basquetbol.
- LeBron firmó a mitad de 2022 un contrato por dos temporadas más desde ese momento, con la posibilidad de extenderlo un año más.
- El acuerdo finaliza luego de esta temporada 2023-24
- Bronny de 19 años, era el candidato seguro al próximo Draft pero en julio sufrió un paro cardíaco, por lo que se tuvo que alejar del deporte.
- Si bien está empezando nuevamente, ha logrado en 11 partidos un promedio de 5,9 puntos, 2,6 rebotes y 2,2 asistencias.
Aún teniendo en cuenta esta situación, los fanáticos esperan que Bronny lo de todo en los siguientes meses a fin de que sea parte del próximo Draft y que los Lakers lo seleccionen para jugar con su padre, 4 veces campeón de la NBA. Aunque de acuerdo a Wojnarowski: “Los Lakers no son una franquicia de desarrollo, son un proyecto para ganar ahora”.
¿Qué pasó con el hijo de LeBron James?
Fuen una sorpresa desagradable para el mundo del básquetbol cuando Bronny James, a sus 18 años, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento con su nuevo equipo de la Universidad del Sur de California (USC) el 24 de julio de 2023 y, gracias a la rápida atención médica, fue reanimado a tiempo. Aunque esto le costó tiempo en su carrera y un Draft que prometía, el hijo de LeBron, ya está activo nuevamente.