Otros Deportes
NBA

NBA: por qué Erik Spoelstra, el entrenador de Miami Heat, está en el centro de la polémica

Las redes explotaron tras la firma de un contrato millonario a pocos meses de su divorcio.

Firmó un contrato millonario con la NBA Foto: X (twitter)/ @NBA
Otros Deportes

Erik Spoeltra es conocido por ser uno de los mejores entrenadores que ha visto la NBA y en los meses siguientes a su divorcio logró el contrato más elevado en la historia de los entrenadores de la Liga. Firmó 120 millones de dólares por 8 años, algo antes jamás visto y que hizo estallar las redes sociales.

Recordemos que Spoeltra dirige a los Miami Heat desde 2008 y es el primer técnico filipino-estadounidense la Liga. Además, es el primer asiático-estadounidense en ganar un título como entrenador y junto con la franquicia obtuvo dos títulos que pretenden mantener.

Erik Spoelstra y la polémica en Redes Sociales

  • Tras 7 años de matrimonio Erik Spoelstra y Nikki Sapp decidieron divorciarse.
  • A los 3 meses de este doloroso momento, Erik oficializó su nuevo acuerdo.
  • En las redes los comentarios no se hicieron esperar y más de un internauta calificó los momentos como “no casuales”.
  • También hablaron de Nikki, la ex esposa de Spoelstra, a quien llamaron la atención por “haber perdido una gran oportunidad”.

Ante estos hirientes comentarios, Nikki Sapp, con quien Erik comparte 3 hijos, contestó a los usuarios de las redes sociales sin dejar lugar a dudas de sus pensamientos. Comenzó citando la desafortunada frase “Qué manera de desperdiciar una oportunidad”.

Para luego avanzar con todo su pensamiento y dejando sin espacio a respuesta a los seguidores de Spoelstra: “Según la burda, ignorante y desinformada sociedad en general, las mujeres no pueden `ganar´. Las mujeres no pueden estar genuinamente enamoradas de alguien exitoso. No, fingen y lo hacen por dinero. Y si una mujer elige no estar con un compañero exitoso, aparentemente es una idiota”.

Con estas palabras Nikki demostró y dejó en claro que el fin de su matrimonio llegó en muy buenos términos y que no pretende hacer caso a las palabras malintencionadas y de “acoso” como las llama Nikki. De acuerdo a lo que se conoce, tras el divorcio Sapp y Spoelstra decidieron mantener una crianza compartida.