Un espectador le dijo algo irrespetuoso.
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) January 17, 2024
Novak Djokovic: "¿Quieres venir aquí? Ven y dimelo en la cara".
Silenciando Haters 🤫pic.twitter.com/fOaRzOSlbr
Otros Deportes
Djokovic se pelea con fan en pleno partido: “ven y dímelo en la cara”, le gritó (VIDEO)
El tenista serbio ganó el segundo duelo en el primer Grand Slam del año.17 de enero, 2024 | 11:12 a.m.Novak Djokovic ganó su segundo partido en Australia | Pero no evitó pelear con la gente
Escrito en Otros Deportes el
Enero en el tenis es significado de una sola cosa: del primer Grand Slam del año. Es el patio de la casa del ‘Djoker’ y a pesar de ser el máximo ganador de la competencia, no se logra ganar a la afición. Esta vez, Djokovic se peleó con un fan en pleno partido con un fan y le gritó: “ven y dímelo en la cara”.
El tenista serbio es el máximo ganador de los grandes del tenis. Tiene 24 títulos por 22 de Nadal y 20 de Federer. De todos ellos, 10 los ha obtenido en el Australia Open y si no surge un milagro, este 2024 se va a llevar el 11. Djokovic ya ganó su segundo partido, pero no sin antes causar polémica.
¿Djokovic se peleó con la gente?
- El inicio del primer grande del 2024 no ha sido sencillo para el tenista serbio.
- Los dos primeros duelos los ha ganado en 4 sets y el cansancio se acumula en las piernas.
- Primero de derrotó al croata Dino Prizmic y luego a alguien de casa, al australiano Alexei Popyrin.
- Precisamente con este último surgió un problema en la cancha. En el cuarto set, mientras ambos tenistas mantenían un 2-2, alguien le gritó algo irrespetuoso.
- El tenista se volvió a la grada y encaró a aquella persona. Le reclamó que cualquier cosa, se lo dijera en la cara. Esto ante la mirada del juez que no intervino.
- Novak se llevó la victoria con 6-3, 4-6, 7-6, y 6-3. En el Macth Point, gritó como si hubiera ganado el torneo para demostrarle a la gente que no le importa lo que opinen de él.
- Su siguiente compromiso es el viernes en contra del argentino Tomás Martín Etcheverry.
Así es como Novak Djokovic se peleó con un fan en el patio de su casa, pero ganó porque la gente no entiende que mientras más le grites, mejor juega.