Frida Muñoz le pide el divorcio a Julio César Chávez Jr ¡mientras está detenido!
Este jueves es clave para El Jr. en Estados Unidos.11 de enero, 2024 | 09:49 a.m.En 2021 fue la última vez que ‘El Jr’. subió al ring y, sin embargo, la vida se ha encargado de darle unos buenos golpes. El primogénito de la Leyenda habló mal de su padre, de su esposa y ahora sufre las consecuencias. Frida Muñoz le mandó los papeles del divorcio a Julio César Chávez Jr ¡mientras está detenido!
Este lunes, TMZ daba a conocer que el Chávez Jr. había sido arrestado en Los Ángeles, California, luego de haber sido encontrado con un rifle de asalto. El arma era una ‘pistola fantasma’, es decir, que no era posible de rastrear. Así que el pugilista fue llevado a una prisión de Estados Unidos.
¿Le pidieron el divorcio a Julio César Chávez Jr.?
- Las cosas no han salido nada bien para Julio César hijo en este 2024 porque de cara a la audiencia que tendrá por haber sido encontrado en posesión de un arma, quería otro abogado-
- Chávez, mientras le leían sus derechos, decía en español que él quería ser representado por su abogado de Culiacán, Sinaloa; su litigante incluso pidió hablar con él en privado porque le preocupaba su salud mental.
- Pero las cosas no se quedaron ahí y es que mientras Julio daba su declaración e California, le llegaban malas noticias desde casa.
- Telemundo contó que en medio del caos, una mujer que representaba a los abogados de Frida Muñoz, esposa de Julio, apareció para entregarle los documentos legales del divorcio.
- Hace unos días, a través de un video en redes sociales, advirtió que si le pasaba algo, todo sería culpa de su padre y precisamente de su pareja.
- “Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco. Imagínense, para que haga algo la familia, les estoy diciendo antes de que pase la situación. Cada que subo video me lo borran porque la policía sabe que me quieren hacer algo”, indicó.
Sin duda el caso de Julio César Chávez es cada vez más complicado y aunque en Estados Unidos espera que la situación le sea favorable, ahora su esposa le pide el divorcio.