Otros Deportes

Julio César Chávez Jr. explota contra su padre: ‘es una basura, me quiere matar’

El Hijo de la Leyenda acusó a su padre de terribles acciones.

La Leyenda ya habló al respecto (Especial)
Julio César Chávez Jr. arremetió contra su padre | La Leyenda ya habló al respecto (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Comenzamos bravos el 2024, ¿verdad? Es común que en estas fechas la familia tenga que las discusiones por los terrenos de la abuela, que por la herencia, pero Julio César Chávez Jr. lo llevó al extremo. El hijo de ‘la Leyenda’ lo llevó todo al extremo así atacó a su padre: ‘es una basura, me quiere matar’.

Tristemente los problemas entre padre e hijo no son nuevos. ‘El Jr.’ había dado de qué hablar cuando TMZ reveló que había entrado a un psiquiátrico en Estados Unidos; sin embargo, el pugilista salió a negarlo todo a través de un video donde afirmaba estar bien y en casa.

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. sobre su padre?

  • Un nuevo video de Julio César Chávez Jr. ha causado tremenda polémica por las palabras que tuvo para su padre.
  • El primogénito del ‘Gran Campeón Mexicano’ estuvo gran parte del 2022 y un tiempo del 2023 dentro de un anexo para acabar con su adicción a pastillas para bajar de peso.
  • Hay gente a la que se les mueren los hijos o están en la cárcel y los van a ver. Eso [Julio César Chávez] es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá. ¡Es una basura! Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz”, gritó Chávez Jr.
  • El boxeador abundó que por 3 años estuvo “secuestrado” y no pudo ver a sus hijos, así que no se va a dejar de su padre ni nadie.
  • “Mi papá me está matando, me está matando. Me quiere mandar gente para envenenarme. Me han tratado de matar esos pendej… los van a meter al bote a todos”, decía Julio en el video.
  • Mientras contestaba a la gente que lo estaba viendo, usaba groserías y trataba de explicar la situación sin muchos detalles.
  • Mi papá hizo pedazos a mi mamá, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada. Quedó dañada para toda la vida por el mismo güey [su padre] que me está dañando a mí, pinche ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí”, abundó.
  • A través de sus redes sociales, Julio César mandó un mensaje a su hijo y solo le deseó un feliz año nuevo y que lo quería mucho.

Sin duda un momento muy complicado para Julio César Chávez que vio cómo su hijo lo acabó en un video al decirle que era una basura y quería matarlo.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.