Otros Deportes
Otros Deportes

Brad Pitt sí corrió en Silverstone, ¿pero era un F1? Te decimos la verdad (VIDEOS)

El actor estuvo presente en el GP de Gran Bretaña para filmar su película de automovilismo09 de julio, 2023 | 11:11 a.m.
Su auto parece un F1 de verdad
Brad Pitt filmó escenas para su nueva cinta en Silverstone | Su auto parece un F1 de verdad

Astronauta, teniente de la segunda guerra mundial y ahora piloto de carreras. Ser actor es como ser una Barbie y puedes ser quien quieras ser. En esta ocasión Brad Pitt se convirtió en el auto 21 de Silverstone y rodó en el GP de Gran Bretaña para su nueva película, pero ¿sí era un F1? Te decimos la verdad.

En la carrera 10 de la temporada la sorpresa no fue ver a Checo Pérez salir desde la posición 15, sino haber presenciado a un nuevo equipo en el Paddock: se trata de APX GP, la undécima escudería que hizo su aparición para el rodaje de una cinta de carreras.

¿Brad Pitt sí corrió un F1?

  • Brad Pitt y Damson Idris serán los protagonistas de esta nueva cinta de carreras que todavía no tiene nombre
  • Ambos son los pilotos del equipo ficticio APX GP.
  • Idris hace el papel del novato Joshua Pearce mientras que Pitt el de Sonny Hayes, un veterano que regresa del retiro para alcanzar la gloria
  • La cinta será exclusiva de Apple TV y contará con Jospeh Kosinski como su director. Si no te suena el nombre, fue el encargado de Top Gun: Maverick
  • Lewis Hamilton, actual piloto de Mercedes, es coproductor y tiene toda la intención de hacer la mejor película de carreras
  • En el GP de Gran Bretaña, el equipo de Pitt tuvo un garaje completo. Incluso en las pantallas había telemetría (con datos erróneos) de los autos
  • APX GP también tuvo sus cajones en boxes, entre los espacios de Ferrari y Mercedes
  • El auto luce colores dorados y negros. Cuenta con un aspecto muy similar al de un F1, pero no es auténtico
  • En realidad se trata de un F2 modificado por Mercedes para darle mayor realismo a la cinta
  • Pilotos profesionales, así como los actores, se han subido al monoplaza para grabar escenas
  • El auto corrió durante el fin de semana de Silverstone, aunque no interrumpió en nada el horario
  • Los rumores decían que iban a tomar parte de la vuelta de formación del Gran Premio, pero en realidad, solo aparecieron hasta atrás justamente antes de que los pilotos alistaran para el arranque
Brad Pitt sí corrió en Silverstone, ¿pero era un F1? Te decimos la verdad (VIDEOS)
Brad Pitt sí corrió en Silverstone, ¿pero era un F1? Te decimos la verdad (VIDEOS)

Sin duda que con todos estos detalles, la cinta de Brad Pitt tendrá mucho realismo porque sí corrió en Silverstone aunque no un F1 de verdad, sino un monoplaza modificado, aunque luce bastante realista.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si quieres una comida rica y baja en calorías, estas enchiladas de pollo te encantarán. (Canva)

¿A dieta? La receta para hacer unas exquisitas enchiladas bajas en calorías

¡Regálale a tu pareja un ramo de flores y celebren juntos el amor en este Día de San Valentín! (Canva)

San Valentín: los mejores mercados de la CDMX para conseguir flores baratas

Vive una noche especial al lado de tu ser amado y lánzate a preparar esta receta de Zahie Téllez que es fácil de hacer y muy barata. (Canva)

⁠San Valentín: la receta de Zahie Téllez para la cena romántica; es barata y fácil de hacer

Enamórate de este sitio paradisiaco en tus próximas vacaciones. (Especial).

El majestuoso Arco de Cabo San Lucas y sus curiosidades: ¿es verdad tiene una playa secreta?

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.