Britney Spears exige "disculpa pública" de estrella de NBA tras cachetada en Las Vegas
Luego de que fue agredida por un guardia de seguridad de una estrella de la NBA, Britney Spears rompió el silencio a través de redes sociales.Luego de que Britney Spears fuera agredida por uno de los guardias de seguridad del jugador NBA, Victor Wenbanyama, ahora, la princesa del pop decidió romper el silencio, dio una explicación de lo ocurrido y exige una disculpa pública.
Britney Spears aclaró lo sucedido en el incidente con Victor Wenbanyama
De acuerdo con reportes, Wenbanyama se encontraba en un restaurante cuando Britney lo reconoció. Ella se acercó, pero uno de los guardias le dio una bofetada y esto provocó un caos.
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y ahora he decidido compartirlas. No estaba preparada para lo que me pasó la semana pasada. Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel y me dirigí hacia él en la cena, decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito”, explicó Britney en un comunicado.
Ante la situación, la princesa del pop decidió aclarar la situación en redes sociales, ya que se han vertido diversas explicaciones de esta situación, la cual ha provocado diversas reacciones en redes sociales.
“Había mucho ruido, entonces decidió tocarle el hombro para llamar su atención. Soy consciente de la declaración de los guardias cuando mencionan: 'Lo agarré por detrás', pero simplemente le toqué el hombro. Su cuerpo de seguridad me tomó de la cara y me aventó sin mirar atrás, esto provocó que casi me tirara y se me cayeran los lentes en medio de una multitud”
Britney aclaró que a pesar de ser asediada por sus fans, su cuerpo de seguridad jamás ha reaccionado de una manera negativa a pesar de que se acercan demasiado a ella.
“A mí me invade la gente todo el tiempo, de hecho, esa noche, fui invadida por un grupo de 20 fans, mi cuerpo de seguridad nunca le pegó a alguno”, explicó.
Britney Spears 'exigió' una disculpa pública de Victor Wenbanyama y su staff
Britney quiso compartir su experiencia con sus fans y decir lo vergonzozo que puede ser un momento así en la vida de una persona.
“Esta historia es súper vergonzosa de compartir con el mundo, sin embargo, creo que es importante compartir compartir esta historia y darla a conocer al ojo público, para dar un ejemplo y tratar a todos con respeto”
Finalmente, Britney Spears explicó que le gustaría una disculpa pública del equipo de Victor Wenbanyama y del jugador, luego de pasar este penoso momento en medio de una multitud.
“La violencia física pasa mucho en este mundo, incluso dentro del hogar. Mantendré siempre mi apoyo a todas las víctimas y mi corazón está con ustedes. Aün espero una disculpa pública del jugador, su seguridad y su equipo. Espero lo hagan”, sentenció la princesa del pop.
Finalmente, no se sabe si Victor Wenbanyama dará una disculpa pública a Britney Spears, hasta el momento ha guardado silencio en sus redes sociales y se espera que haya una respuesta en las próximas horas.