Otros Deportes

‘Chicharito’, Stephen Curry y otros hijos que superaron a sus padres en el deporte

Javier 'Chicharito' Hernández y Stephen Curry don dos deportistas que han superado a sus padres en sus respectivas disciplinas.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

En el mundo del deporte hay diversas historias de padres e hijos que se han dedicado a distintas disciplinas, pero hay algunos que han superado a sus progenitores como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Stephen Curry.

Es por eso que aquí hacemos un recuento de los hijos que superaron a sus padres en algún deporte e incluso, algunos de ellos han hecho historia con sus equipos.

Stephen Curry | Stephen Curry es uno de los deportistas más ganadores de la NBA. | Foto: Reuters

¿Qué hijos fueron mejores que sus padres en el deporte?

Floyd Mayweather Jr.

  • El famoso ‘Money’ es hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr., quien peleó entre 1974 y 1990 e hizo 35 peleas, en las cuales ganó 28, 18 por vía KO, y tuvo seis derrotas.
  • Pero el Junior logró títulos en superpluma, ligero, superligero, welter y súperwelter.
  • Mayweather Jr. es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Peyton y Eli Manning

  • Peyton y Eli Manning son dos QB ganadores de Super Bowl, son hijos de Archie Manning, quien fuera un gran pasador de los New Orleans Saints.
  • El padre jugó para Ole miss Rebels de la Universidad de Mississippi y logró colarse al Salón de la Fama del Football Colegial, pero no pudo brillar en la NFL como sus hijos.
  • Peyton y Eli son dos jugadores nivel Salón de la Fama, impusieron récords en sus equipos y ambos ganaron un par de Super Bowls cada uno.

Stephen Curry

  • El movedor de los Golden State Warriors es hijo de Dell Curry, quien también tuvo un buen paso en la NBA, pero nunca pasó de ser sólo un buen jugador.
  • En cambio, Curry’ ha ganado cuatro títulos, es dos veces MVP de la temporada regular y una vez MVP de las Finales.
  • Javier ‘Chicharito’ Hernández

  • El hijo de Javier ‘Chícharo’ Hernández, quien fuera futbolista y técnico mexicano con  Tecos, Puebla, Atlas y Morelia, fue mucho mejor que su papá.
  • ‘Chicharito’ es el máximo anotador histórico de México con 52 goles. De igual forma, tuvo una carrera brillante con el Manchester Unitedl Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y el Sevilla.

De esta forma, hay hijos como ‘Chicharito’ Hernández y Stephen Curry que fueron mucho mejores que sus padres en sus carreras deportivas.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!