Otros Deportes

Canelo Álvarez y David Faitelson: Este es el origen de su pleito casado

El pleito entre 'Canelo' y David Faitelson tiene varios años, pero pocos saben cuál es el verdadero origen de la relación amor-odio de ambos.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el comentarista David Faitelson tienen un pleito casado entre ambos, pero a pesar de esto, pocos saben cuál es el origen del ‘odio-amor’ que hay entre ambos.

¿Faitelson criticó varias veces a Canelo?

Así, la relación entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su entrenador, Eddy Reynoso y el analista, David Faitelson tiene varios momentos de inicio, uno de ellos fue cuando el mexicano subió al ring ante Avni Yildirim en Miami, donde el comentarista criticó el nivel del oponente del tapatío.

En ese entonces, Yildirim era el rival mandatorio para ‘Canelo’ y el tapatío debía enfrentarlo de manera obligatoria para no ser desconocido como monarca del CMB, pero Faitelson criticó las carencias del retador.

Esa es una de tantas veces que Faitelson criticó a 'Canelo', pero no es la única, ya que ningún ival parece estar a la altura del tapatío y para el comentarista, la mayoría son rivales a modo.

Especial | David Faitelson ha sido un crítico feroz contra 'Canelo'. | Foto: Especial
Especial | David Faitelson ha sido un crítico feroz contra 'Canelo'. | Foto: Especial

¿Cuál es el origen del pleito entre Canelo y Faitelson?

Pero el verdadero origen del pleito entre ambos es la entrevista realizada en noviembre de 2019, cuando Álvarez derrotó a Sergey Kovalev, quien luego de ser derrotado dijo que solo aceptó la pelea para embolsarse tres millones de dólares.

Ahí, ‘Canelo’ escuchó las declaraciones de Kovalev, quien también dijo que el peso había sido un problema y lo acusó de ser un mal perdedor, por lo que Faitelson aprovechó este momento para dar su punto de vista.

”Todos los peleadores batallamos con el peso. Una excusa así, no tiene sentido", sentenció Canelo en aquella ocasión.

Luego de estas críticas, ‘Canelo’ aceptó una invitación a ESPN años después y en el programa terminó por decirle a David que no sabe de boxeo.

Pero el pleito no terminó ahí, días después el ‘Canelo’ continuó el pleito en redes sociales y también le dio lo suyo a Faitelson.

“Méndigo intento de periodista frustrado”, dijo Canelo.

El periodista contestó diciendo: “Méndigo intento de boxeador el que se enfrentó a usted el sábado”. Más tarde, Faitelson lanzó otro tuit en el que pidió tranquilidad al boxeador y a su entrenador.

Así, el pleito entre ‘Canelo’ y Faitelson tiene varios años, por lo que ambos suelen responderse en redes sociales y el presentador no pierde una sola oportunidad para criticar el accionar del púgil mexicano arriba del ring.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital