Otros Deportes
Automovilismo

Checo Pérez mete cizaña a pilotos españoles: "¿ya son amigos, cabrone...?", dijo

El piloto mexicano hizo burla a los dos españoles de la F1

Checo Pérez bromeó con los dos españoles de la F1
Otros Deportes

Aunque llevan la misma bandera en el pecho, los dos pilotos españoles de la F1 han tenido varios problemas en este inicio de temporada; sin embargo, se les vio muy juntos en el GP de Miami y como buen mexicano, Checo Pérez decidió meter cizaña tras llevarse la pole de Miami: “¿ya son amigos, cabrone…?”.

Carlos Sainz con Ferrari y Fernando Alonso en Astosn Martin, son los dos originarios de España que compiten en la máxima categoría del automovilismo. Aunque se llevan bien debajo del carro, cuando compiten se olvidan del respeto que hay.

En el Gran Premio de Azerbaiyán, Sainz arrinconó a Alonso contra el muro para evitar que lo rebasara. Esta maniobra fue duramente criticada por Alonso porque consideró que era una maniobra injusta. En Australia, el de Ferrari tocó a su compatriota y fue sancionado por la FIA, en algo que no vio con buenos ojos.

Estos altercados parece que mermaron un poco con su relación, pero con el caprichoso destino a la vista, ambos acabaron en los primeros puestos de la calificación de Miami y tuvieron que verse las caras. Se saludaron, felicitaron de manera normal e incluso se fueron caminando juntos.

Pero el hombre de la pole, Sergio ‘Checo’ Pérez, llegó detrás de ellos y les dijo “¿ya son amigos, cabrone...?”, en referencia a los problemas que han tenido. Alonso y Sainz solo atinaron a reírse mientras el mexicano disfrutaba ver arder el mundo.

¿En qué posiciones del campeonato están Sainz y Alonso?

Por ahora el inicio del Mundial ha sido mejor para Aston Martin que Ferrari. Alonso está en la tercera posición del campeonato con 60 unidades, mientras que su compatriota se ubica en la quinta posición con 36 puntos. Ambos son los mejores de su escudería, pero lejos de los Red Bull.

Checo Pérez siempre se ha caracterizado por ser siempre bromista, aunque a veces no pueda serlo en los micrófonos de las televisoras. Por eso ahora decidió meter cizaña a los dos pilotos españoles de la F1 y les dijo que si ya eran o no amigos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!