Otros Deportes

¡Qué le pasó al Canelo Álvarez! Gana, pero decepciona al fracasar en no lograr el KO ante John Ryder

Saúl Álvarez no decepcionó a su casa, Jalisco y se corona como orgullo nacional.

 | Canelo Álvarez gana en Guadalajara
| Canelo Álvarez gana en Guadalajara
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Otros Deportes el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió (a medias) ante su gente, a pesar de no noquear a John Ryder, el tapatío venció por decisión unánime a John Ryder, un inglés que soportó el castigo del Campeón Mundial de los Supermedianos en el Estadio Akron de Guadalajara.

Con una espectacular entrada, ‘Canelo’ Álvarez entró bailando por la pista, lanzando golpes al aire. El tapatío contaba con el apoyo de más de 50 mil personas en el Estadio Akron

Espectacular entrada de ‘Canelo’ al ring para su pelea ante John Ryder

Entre fuegos pirotécnicos, decenas de mariachis, el apoyo incondicional de la gente  y su familia, ‘Canelo’ estaba en casa y quería demostrar por qué es el actual Campeón del Mundo de los cuatro principales organismos.

“‘Canelo’, ‘Canelo’, ‘Canelo’, ‘Canelo’”, se escuchaba al unísono en el Estadio Akron, casa de las Chivas.

El primer round fue prácticamente de estudio, ambos peleadores se midieron desde lejos con jabs, un upper entró al rostro de John Ryder y la gente comenzó a entusiasmarse.

Las pulseras estulo Coldplay aparecieron, encendían y apagaban cada vez que la música sonaba entre cada round y el Estadio Akron se llenó con un espectacular juego de luces en las tribunas.

Para el tercer round, ‘Canelo’ dominaba a John Ryder contra las cuerdas, el mexicano conectaba ganchos al rostro de su rival y el rostro hinchado del retador comenzó a sobresalir.

‘Canelo’ tumbó en el quinto asalto a Ryder

En el cuarto round, ‘Canelo’ pudo tumbar a John Ryder, quien sólo recibía golpes en el rostro y el tapatío o perdonó en al menos un par de ocasiones.

Para el quinto, ‘Canelo’ conectó tremendo jab que envió a la lona a Ryder, el inglés estaba lastimado y la campana lo salvó al final.

John Ryder lastimado del rostro soportó los embates de ‘Canelo’, quien para el séptimo ya lucía cansado y respiraba por la boca. En el siguiente round, Álvarez recibió castigo en el rostro y un aferrado inglés no visitaba la lona de nueva cuenta.

 |
|

Un derechazo mandó a la lona a Ryder, quien fue salvado de nueva cuenta por la campana.

En el 10 y 11, ‘Canelo’ perdonó a Ryder, tuvo para tumbarlo en al menos otro par de ocasiones, pero el mexicano no pudo conectar de lleno el gancho que le diera el triunfo por la vía del cloroformo.

Para el 12, ‘Canelo’ buscó el KOT pero no pudo por el cansancio, a gente le pedía cloroformo puro y terminó abrazando a su rival, quien aguantó dos caídas y una metralla de golpes impartidos por el Campeón Mundial.

Las tarjetas al final marcaron 120-107, 118-109 y 118-109, para dar el triunfo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime.

En Jalisco hay puro talento, hoy celebramos aquí y mañana 'Checo' Pérez también

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol