Otros Deportes

"Gracias a todos": Canelo comparte conmovedor posteo a horas de pelear en Guadalajara (VIDEO)

El boxeador armó una publicación en donde agradece el apoyo de todos y expresa sus sentimientos antes de subirse al ring.

 | Canelo subió un sentido posteo en Instagram.
| Canelo subió un sentido posteo en Instagram.
Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará este sábado en Guadalajara al británico John Ryder, en un duelo en el que expondrá sus títulos mundiales de la división súper mediana. En su regreso al cuadrilátero después de una cirugía de muñeca, el mexicano buscará una nueva victoria ante un rival que a los 34 años pretende demostrar que sigue en el alto nivel. Por su presentación, la expectativa mundial es mucha y el boxeador compartió un emotivo video con un sentido mensaje de agradecimiento.

Las imágenes son un resumen de lo que vivió en la conferencia de previa, desde su salida del hotel, mostrando lugares característicos de su tierra, hasta su llegada al lugar del encuentro, y luego cortó algunas frases para poder armar el posteo que cuenta con la reacción de miles de fanáticos.

Estoy muy agradecido con toda la gente, con la prensa, con mi familia, en especial con mi equipo. Con Checo, con Eddy Reynoso, que han estado conmigo desde un inicio. Volver como el mejor del mundo, venir aquí, a mi tierra y poderle brindar esta pelea a toda la gente que me vio crecer. Espero que lo disfruten, como yo lo voy a disfrutar. No hay mejor momento más que este. Muchas gracias", es la frase con la que cierra Canelo. 

¿A qué hora será la pelea entre ‘Canelo’ y John Ryder?

El combate está pactado a iniciar no antes de las 21:50 horas y el himno lo cantará Beto Vega, quien es el invitado especial de ‘Canelo’ para la velada. La pelea se podrá ver en vivo en ESPN, TUDN y Tv Azteca. Álvarez regresará a pelear a México luego de 12 años en un combate en el que expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

El tapatío tiene 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente el 7 de mayo del año pasado ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. Ryder, de 34 años, acumula 12 como profesional, suma 37 enfrentamientos, con 32 triunfos, 18 por nocauts, y cinco derrotas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

¿Cuáles son los mejores atractivos de Nayarit?

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa

¿Amas los dulces? Entonces ármate este rico frappé sabor pica fresa