Otros Deportes

Con 96 años, abuelita de 'Canelo' Álvarez lo verá pelear por primera vez

Un hermano del pugilista confirmó que toda la familia estará apoyando a 'Canelo'

Canelo contará con el apoyo de su abuelita
| Canelo contará con el apoyo de su abuelita
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Todos los ojos de México apuntarán hacia el ring, pero de entre todos ellos,Saúl ‘Canelo’ Álvarez quiere triunfar ante un par en especial. El sábado que enfrente a John Ryder en el Estadio de las Chivas, estará presente su abuelita, que con 96 años será la primera vez que lo vea pelear.

Saúl tiene todo listo, incluyendo al cantante que se encargará del himno nacional: Beto Vega. El pugilista azteca regresa a pelear al país tras 12 años de ausencia y quiere hacerlo a lo grande. Por ello no reveló más secretos de lo que la gente obtendrá como espectáculo.

Especial | 'Canelo' y John Ryder se enfrentarán este sábado 6 de mayo en Guadalajara.

Si entras a Ticketmaster, todavía podrás encontrar boletos, de hecho, son muchos los que no se han vendido. En las gradas del estadio ya no hay lugar, pero a nivel de cancha quedan localidades que van desde la módica cantidad de 42 mil pesos a 9 mil 600 pesos, en caso de que quieras ir.

¿La abuelita de ‘Canelo’ Álvarez estará presente en la pelea?

Enedina Fernández es el nombre de la abuelita materna del boxeador que tiene 96 años. Jamás ha estado cerca del ring porque no le gusta ver que golpeen a su nieto. Sin embargo, Ricardo Álvarez, hermano de ‘Canelo’, confirmó que toda la familia estará presente.

“Mi abuela tiene 96 años y nunca ha ido a ver una pelea, ni cuando él empezaba aquí, porque dice que a ella no le gusta ver que lo golpeen. Ahora es la ocasión perfecta para que ella vaya y se presente. Y seguramente estará ahí. Como familia estamos siempre muy orgullosos de él, siempre estamos orgullosos aquí y en todas sus peleas que hace. Ahora que va a ser en Guadalajara, con más razón”, añadió.
|

De la misma manera, confirmó que Enedina ni el tele lo veía y aunque tiempo después la señora entendió de qué iba el negocio, tampoco se atrevió a poner sus peleas. Una decisión con la que cualquier abuelita podría coincidir.

Pero así es como Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá a todos viendo su pelea, incluida a su abuelita de 96 años que jamás ha presenciado ni por la pantalla una de las batallas de su nieto. Seguro que querrá hacer nocaut desde el primer round.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.