Conoce el carro de Michael Jordan, el más rápido del mundo
Tiene una extensa colección de carros.27 de mayo, 2023 | 09:36 a.m.Michael Jordan es el mejor basquetbolista de la historia. El imperio que creó alrededor de su nombre no es casualidad, su desempeño como deportista era sobresaliente y es recordado con mucha admiración. Su fortuna debe ser una de las más grandes del mundo, simplemente el éxito de su “marca” Jordan junto a Nike recauda miles de dólares al año.
Gracias a esto es que se puede dar el lujo de comprar cosas que un simple mortal no puede. Una parte de sus ingresos está destinada a comprar autos de super lujo, en su colección está el coche más rápido del mundo, ¿Quieres saber de qué modelo se trata?, aquí te contamos.
¿Cuál es el coche más rápido de Michael Jordan?
Desde siempre Jordan ha demostrado tener una pasión por los automóviles, tiene el garaje que todo hombre quisiera poseer. Dentro de su lista de joyas se encuentran:
- Corvette C4.
- Aston Martin DB7 Volante.
- Bentely Continental GT.
- Bugatti Veyron Sang Noir.
- Ferrari 512 TR.
- Porsche 911 (930) Turbo Flatnose
- Land-Rover Range Rover I
- Mercedes 600 SEL
- Ferrari 550 Maranello
- Audi R8 Spyder
La lista sigue y sigue, su cochera está plagada de clásicos, de coches retro y de piezas que son muy limitadas. No cabe duda de que su colección es una de las más codiciadas en todo el mundo. Recientemente el exjugador de la NBA adquirió un nuevo 'juguetito', se trata del Hennessey Venom F5.
Este automóvil es uno de los más rápidos del mundo acelera de 0 a 100 kph en menos de dos segundos gracias a sus más de 1800 caballos de fuerza generados por su motor V8 de doble turbocompresor. Su diseño tiene varias tomas de aire y pensado cien por ciento en la aerodinámica para que vuele en la calle.
Por estas características el precio no es nada barato, cuesta aproximadamente cuatro millones de dólares, cabe destacar que se fabricaran piezas limitadas del mismo por lo que su precio puede elevarse en la reventa.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!