Pilotos de F1 'echan reta' y los de Ferrari fallan un par de goles cantados (VIDEOS)
Los conductores de la escudería ya están en Mónaco y las risas no faltaron en la 'cascarita' previa al GP23 de mayo, 2023 | 03:40 p.m.Es la semana más especial en el calendario de la F1: ‘El Gran Circo’ llega a Mónaco. Una de las tradiciones ante de correr por las calles del principado es el World Stars Football Match en el que participan pilotos de F1. Los de Ferrari estuvieron presentes y fallaron un gol cantado. Te mostramos.
Ya son casi 3 semanas sin que tengas acción en pista. En realidad las acciones debieron reanudarse hace unos días con el Gran Premio de Emilia-Romagna, pero la naturaleza impidió la sexta fecha del calendario y todo se postergó hasta Mónaco.
Con ello se llevó a cabo una edición más del partido de caridad que se realiza en Montecarlo. El encuentro se disputó con dos diferentes equipos y hasta un exintegrante del América pudo compartir el césped con los pilotos. Aquí te decimos cómo se repartieron en el Stade Louis II.
- All Stars Driver: Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Pierre Gasly, Sébastien Frey, Pecco Bagnaia, Ivan Capelli y Stefano Domenicali.
- Star Team For The Children MC: Novak Djokovic, Jérémy Menez (exAmérica), Jérôme Rothen, Lisa Battaglia, Flavio Roma, Frédéric Déhu, Claude Puel, Sébastien Pérez, Greg Campi y Valentin Liénard
¿Los pilotos de Ferrari fallaron un gol cantado?
Como habrás visto, en la cancha hubo 4 pilotos titulares en la actual campaña: Alonso de Aston Martin, Gasly de Alpine, así como Leclerc y Sainz de Ferrari. Estos dos últimos tuviero una de las ocasiones más claras del encuentro, pero no pudo ser gol.
Era el minuto 33 y los de F1 iban perdiendo. Sainz condujo el balón como el camiseta 10 de cualquier equipo top de Europa, cedió el esférico de manera milimétrica para su compañero en Ferrari, pero Leclerc disparó directo hacia la humanidad del portero rival.
Sainz también falló de manera increíble frente al marco con un punterazo digno de crack brasileño. Afortunadamente para su causa, el equipo de F1 terminó por ganar el encuentro por 4-3. Al menos las risas no faltaron, pero los de Ferrari andan igual de inconsistentes que su coche.
Así fue como los Pilotos de F1 echaron reta y los de Ferrari fallaron ocasiones claras de gol. Sin embargo, seguro más de uno los querría en su equipo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!