Tupperware echará la mano a nadadoras artísticas tras comentarios de Ana Guevara
La marca Tupperware busca a las sirenas mexicanas para ayudarlas a conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de París 224.19 de mayo, 2023 | 06:48 p.m.Ana Guevara aceptó que la Conade no dará más recursos a las atletas de Natación Artística de ahora en adelante e incluso, se ‘burló’ al decir que pueden vender calzones o Tupperware y una marca se subió al tren para apoyar a las sirenas tricolores.
¿Por qué Ana Guevara dijo a las atletas de Natación Artística que vendan Tupperware?
Ante estas declaraciones de la titular de Conade, la marca Tupperware decidió buscar a Nuria Diosdado y sus compañeras para ver cómo puede ayudar a la causa y en las próximas competencias.
De acuerdo con Ana Guevara, la Conade está ‘atada de manos’ debido a que hay uns disputa legal contra el Presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov.
Este proceso al que fue vinculado el timonel de la FMN lo tiene como un personaje desconocido para la Federación Internacional de Natación (FINA), por lo que la Conade no puede otorgar recursos sin dirigencia.
“Quieren seguir vendiendo trajes de baño, adelante, que también vendan Tupperware y Avon, y todo lo que puedan en catálogo porque la CONADE no va a dar dinero para ellas (nadadoras). Si ya están vendiendo trajes de baño y calzones, tal vez Avon les deje mayor rédito. Y no es falta de empatía, es lo que es”, fueron las palabras de la responsable de la CONADE.
Tupperware busca a las nadadoras mexicanas para apoyarlas
Ante esto, la marca Tupperware aprovechó para postear un curioso mensaje, donde dice que busca a las nadadoras mexicanas para apoyarlas de alguna forma.
“Hola @jessisobrino , @GlendaInzunzac , @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola”, dice el mensaje.
Ante este mensaje, Nuria Diosdado y las demás competidoras no han respondido, pero la marca tuvo un ‘timing’ que hizo que el posteo fuera aplaudido por los seguidores de la marca.
Las sirenas mexicanas buscan apoyo para competencias de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero necesitan fogueo en el extranjero y competir contra otros equipos de mayor o igual nivel.