Otros Deportes
Otros Deportes

"Tírame paro güey", el desopilante pedido de Rivers a Canelo para la Velada del Año 3 (Video)

La streamers disputará un combate frente a la española Marina Rivers, en Madrid, el próximo 1 de julio.13 de mayo, 2023 | 05:12 p.m.
Rivers le pidió ayuda al Canelo para su combate.
| Rivers le pidió ayuda al Canelo para su combate.

Samy Rivera, conocida en el mundo youtuber como Rivers, será parte de la Velada del año 3, un encuentro de box en el que los jugadores no son pugilistas profesionales, si no streamers y creadores de contenido digital que disputarán sus combates en estadios españoles y cuyo organizador y promotor principal de este evento es el popular Ibai Llanos.

La nacida en Monterrey se enfrentará el 1 de julio a Marina Rivers (española de 20 años) y ya comenzó su preparación para la contienda que se llevará a cabo en el Cívitas Metropolitano del Atlético Madrid. En su cuenta de Instagram viene mostrando cómo se entrena pero en las últimas horas le realizó un desopilante pedido la Canelo Álvarez durante una transmisión en vivo. La joven, de 25 años, le envió un mensaje directo al boxeador que días atrás defendió sus coronas ante John Ryder en Guadalajara.

"Canelo, loco, me gustaría muchísimo hacer una como hizo Ari con Julio César Chávez. Ya sea con Julio César, o con Canelo, o con los dos. El problema es que no tengo ningún tipo de contacto con Canelo, con Eddy Reynoso o nadie de ellos. Estaría increíble. Hagan su chamba. Canelo, tírame paro, soy mexicana. Voy a pelear en Madrid el 1 de julio contra una española. Un entrenamiento, para aprender al mejor, estaría bien ching…", dijo la mexicana.

Y luego, siguió: "Óscar de La Hoya también sería bien ching.... Si algo tenemos, son boxeadores chingones. Tírenme paro, por favor. Estoy chiquita. Todos ayúdeme, cada quien con una sesión". La velada podrá verse en vivo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos y contará con la colaboración de David Broncano como comentarista invitado.

La historia de Rivers en las redes sociales

Rivers comenzó a crear contenido en la plataforma de Facebook en el año 2020, haciendo gameplays de Warzone. En 2021 decidió mudarse a Twitch, ese pequeño paso hizo que se extendiera a mucha más gente hasta convertirse en una de las streamers más famosas del mundo. Fue nominada a streamer revelación del 2022 en la última gala de los Esland y sigue creciendo de la mano de la Kings League, siendo presidenta de PÍO FC, uno de los clubes que causa sensación dentro de la liga.

"Tírame paro güey", el desopilante pedido de Rivers a Canelo para la Velada del Año 3 (Video)
Los protagonistas de la Velada del año 3.

Los restantes combates de la Velada

  • Ampeter vs Papi Gavi, el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid
  • Luzu vs Fernanfloo, también se realizará el 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano, Atlétco de Madrid.
  • Shelao vs Viruzz, el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid
  • Mayichi vs Amouranth, el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid
  • Coscu vs Germán Garmendia, originario de Chile. Este encuentro se realizará el 1 de julio en el Civitas Metropolitano, el estadio Atlético de Madrid.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aseguran que el carbón activado elimina toxinas, afirmación que lo ha convertido en un remedio popular.

¿El carbón activado es bueno para la salud? Esto dice la ciencia al respecto

Para llegar a la Poza Pata de Perro deberás caminar mucho... ¡pero valdrá la pena al final!

Poza Pata de Perro: lo que debes saber de este paraíso poblano ideal para la aventura

Cada vez son más los restaurantes que admiten perros e incluso ofrecen comida ideal para ellos.

El restaurante de hamburguesas pet friendly en la Condesa con menú especial para tu lomito

Si quieres probar algo diferente, pero delicioso, chécate cómo puedes hacer el helado de aguacate en casa. (Canva/YouTube/Rosita Cocina)

Temporada de calor: prepara este riquísimo y cremoso helado de aguacate