Otros Deportes

Fernanda Gómez: El tatuaje especial que mostró tras el triunfo de Canelo Álvarez

La esposa del Rey lució una particular imagen en su brazo

La esposa del Rey mostró su tatoo.
Fernanda Gómez | La esposa del Rey mostró su tatoo.
Foto de admin admin
Escrito en Otros Deportes el

Saúl Álvarez logró su cometido. El pugilista retornó a su Jalisco natal luego de doce años y venció al británico John Ryder por decisión unánime de los jueces. De esta manera, sin sufrir mayores inconvenientes, Canelo logró retener sus campeonatos de la AMB, CMB, OMB y FIB.

Si bien no llegó a cumplir su objetivo de ganar por KO, los festejos no faltaron. Luego de que el mexicano retuviera sus cinturones, ratificando su posición del número uno de los Supermedianos, disfrutó junto a su familia de una fiesta, la cual fue organizada por el gobernador.

| El tatuaje de Fernanda Gómez.

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, fue una de las que más celebró la victoria del campeón. La influencer fue la primera que se subió al cuadrilátero y con un beso manifestó todo el orgullo que siente por uno de los deportistas más importantes de la historia de México.

Pero esta no fue la única muestra de amor que tuvo. En las redes sociales, la mexicana de 24 años, lució orgullosa su nuevo tatuaje. En la muñeca de su brazo izquierdo la madre de María Fernanda, hija de la pareja, mostró una corona. Este mismo símbolo fue el que utilizó el Rey para saltar el ring el pasado sábado.

Además de la imagen, se puede observar una fecha con números romanos XXVIII - XI - MMXIV (28 -11 - 2014). Uno de los datos que llamó la atención fue que otra dos personas también tienen grabado el mencionado tatoo en su piel. Victor Álvarez, hermano de Canelo, es uno de ellos (Fernanda lo etiquetó en Instagram).

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

admin

Periodista y guionista creativo, apasionada en temas de salud, turismo y estilo de vida.