Otros Deportes
Automovilismo

Checo Pérez hace llorar a hijo de un periodista: "gracias por ignorarlo"

El piloto mexicano no quiso tomarse una foto con el niño y su papá contó la anécdota

Checo Pérez no quiso tomarse una foto con un menor
Otros Deportes

Es un segundo para ellos, pero para sus aficionados es una memoria que perdurará para siempre. Sin embargo, a veces las figuras públicas no tienen el tiempo o la disposición de atender todas las solicitudes y ahora Checo Pérez hizo llorar a un niño, a un hijo de periodista: “gracias por ignorarlo”, acotó el comunicador de ESPN.

Max Verstappen, que ‘robó a otro piloto lo que un día había soñado, sabe perfectamente que para Checo la familia es una prioridad. De hecho, en una dinámica con Red Bull, el neerlandés señaló que el piloto mexicano no podría vivir sin el cariño de sus seres queridos.

Por ello el tiempo que Checo pasa a lado de todos ellos es sumamente importante, sobre todo cuando debe viajar por todo el mundo para las carreras. Ahora, por los mismos motivos, se negó a darle la foto a un niño, lo que ha dividido a los internautas entre quienes cuestionan la actitud del piloto y los que defienden la privacidad.

¿Checo Pérez hizo llorar a un niño?

Miguel González es uno de los talentos de ESPN y esta vez, con el poder de sus redes sociales, dio a conocer una anécdota, bastante triste, que había sufrido con Checo Pérez. Contó que el de Red Bull no se quiso tomar una foto con su hijo, una actitud que no esperaba de él.

“Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción”, contó el comunicador.

De la misma manera, explicó que el niño esperó a que Pérez terminara de comer para no ser impertinente y aunque entiende que está en todo su derecho a negarse “qué pena que te moleste que un niño te pida una foto”, comentó. Incluso González evidenció que el piloto no levantó la basura de la mesa y cuestionó su educación.

El propio José Ramón Fernández abundó en que le sorprendía que Checo Pérez haya hecho llorar al hijo de este periodista. Sin duda que para ese niño una foto con el piloto habría sido una imagen sagrada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!