Otros Deportes

"Checo" Pérez y su papá correrán en el GP de México

Antonio Pérez fue piloto de carreras, pero dejó las pistas debido a un accidente.

El GP de México se llevará a acabo a finales de octubre
| El GP de México se llevará a acabo a finales de octubre
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Otros Deportes el

Faltan seis meses para que se lleve a cabo el Gran Premio (GP) de México; sin embargo, las sorpresas ya están saliendo a la luz, y una de ellas involucra a Sergio "Checo" Pérez y a su padre, Antonio Pérez Garibay.

Pérez Garibay anunció que él y su hijo, uno de los miembros de la escudería de Red Bull, competirán en las actividades que involucran al evento de la Fórmula Uno (F1), que se llevará a cabo en a Ciudad de México (CDMX).

Mientras "Checo" Pérez correrá en el espectáculo principal, su padre formará parte de la Supercopa MX, que promociona el deporte automotor en México.

"Estamos 'Checo' y su padre corriendo en el GP de México, los días 27, 29 y 29 de octubre. Gracias a su amigo Jerónimo de Yturbe y al equipo AlphaRacing México, en el campeonato Supercopa MX. Los espero", escribió Antonio Pérez en su cuenta de Instagram. 
| Instagram @aperezgaribay

¿Quién es el papá de "Checo" Pérez?

No es extraño que el papá de "Checo" Pérez vaya a correr en el GP de México, porque tiene experiencia en el automovilismo, ya que hace años incursionó en éste.

Antonio Pérez Garibay fue panadero, lechero, taxistas y trabajó en un taller mecánico, donde se acercó al mundo del automovilismo.

El hombre originario de Guadalajara, Jalisco, fue campeón nacional de la Copa Malboro en 1987, pero su carrera se vio truncada por una lesión dorsal. Ahora ve sus sueños cumplidos a través de su hijo.

Pérez Garibay también es conocido por su carrera política, la cual comenzó en el Partido Nueva Alianza, con el que contendió por la alcaldía de Guadalajara, en 2015; y por una senaduría, en 2018.

Tiempo después dejó dicho partido y se integró a Morena, fundado por Andrés Manuel López Obrador, con el cual consiguió ser diputado federal por Jalisco en el 2021.

| Instagram @aperezgaribay

El padre de "Checo" Pérez ha manifestado sus deseos de contender por la candidatura a la Presidencia de la República, aunque Morena no lo contempla para ello.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.