MLB Mexico City Series: Estadio Alfredo Harp Helú al nivel de los de Grandes Ligas
Los juegos de la MLB en Mëxico tuvieron al ALfredo Harp Helú como hogar, pero los aficionados de San Diego lo ven como un parque de pelota al nivel de los mejores en Estados Unidos.El Estadio de Beisbol de los Diablos Rojos del México, el Alfredo Harp Helú es considerado uno de los mejores en México, pero los fans de las Grandes Ligas que vienen de San Diego lo ven al nivel de otros parques de pelota.
Fans de San Diego ven el Estadio de Diablos al nivel del Petco Park
El Petco Park es la casa de los San Diego Padres, es un estadio que abrió en 2004 y ofrece grandes comodidades para todos, pero para Mike Hernández y su familia el de la CDMX no es muy distinto, incluso dice que es más cómodo y ofrece mejor vista.
Este fin de semana se juega la MLB Mexico City Series, la cual enfrenta a los San Diego Padres y San Francisco Giants en una mini serie de temporada regular por primera vez en la historia de nuestro país.
Además, Mike dice que la comida y las bebidas son mucho más económicas que en cualquier parque de Estados Unidos, una cerveza cuesta unos 120 pesos en el Infierno de los Diablos Rojos, mientras que en otros lugares oscila entre 4 y 5 dólares, unos 200 pesos.
Los asientos son cómodos y Mike puede estar con su familia en el área de bancas, donde puede pedir comida y comprar una cerveza para el sofocante calor 30 grados centígrados que cayó sobre la Ciudad de México.
Los souvenirs y comida son más baratos que en otros parques
La comida en el Alfredo Harp Helú tampoco es costosa, una orden de tacos de cochinita cuesta unos 130 pesos y unos costillares con macarrones para una persona están en 260 pesos.
Los souvenirs están como en las tiendas, una gorra en aproximadamente 1,000 pesos y los jerseys 2,500.
Para MIke, los baños cumplen, están limpios y son amplios, por lo que las largas filas que hay en otros estadios son inexistentes, a pesar de estar abarrotado el estadio este fin de semana.
Así, los fans de San Diego ven al Estadio Alfredo Harp Helú al nivel de los mejores en Estados Unidos, un recinto que es el templo del beisbol en a CDMX y que arde cada vez que los Diablos Rojos del México pisan el terreno de juego.